• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Comunicado oficial

Messi no seguirá en el Barcelona

El club había llegado a un acuerdo con el argentino, pero no puede formalizar su nuevo contrato "debido a obstáculos económicos y estructurales" con la normativa de LaLiga.

MESSI

Messi no seguirá en el Barcelona.Jose Breton

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 ago 2021

Leo Messi no renovará por el Barcelona. El Barcelona explica en un comunicado que alcanzó un acuerdo con el astro argentino, pero unos "obstáculos económicos y estructurales" priman sobre el acuerdo existente entre club y jugador.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", informa el Barça.



Pese a que Messi finalizó contrato con el Barça el pasado 30 de junio, todo parecía indicar que el astro argentino firmaría un nuevo acuerdo para las dos próximas temporadas con la llegada de Joan Laporta a la presidencia.

FC Barcelona v Getafe CF - La Liga Santander


De hecho, Laporta insistió en que la renovación de Leo Messi iba "por el buen camino" en todas sus comparecencias y aseguró estar "tranquilo" respecto a su continuidad en el equipo.

El cumplimiento del 'fair-play' financiero de LaLiga era el único obstáculo que, según el dirigente de la entidad azulgrana, podía apartar a Messi del Camp Nou.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado





El 'caso Leo Messi' ha explotado este jueves. Su padre, Jorge Messi, ha llegado a Barcelona y se ha reunido con el presidente del conjunto azulgrana, Joan Laporta. Todo parecía encaminado a que el argentino iba a seguir en el Camp Nou, pero todo lo contrario.

Según ha informado Víctor Navarro, en El Partidazo de COPE, las negociaciones por la renovación de Messi y el Barcelona están rotas y fuentes del club la definen como irreconducible. Desde la directiva azulgrana intentan calmar la situación y explican a COPE que a pesar de ellos esperan dar un giro a la situación. Ahora mismo Messi no seguiría en el Barcelona.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar