• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Negociación entre Celta, Espanyol y Sevilla por Denis Suárez; El Galatasaray quiere a Uzuni

Según ha informado Pedro Morata, el Sevilla se ha metido en el traspaso por seis meses de Denis al Espanyol, la cual sigue siendo su opción preferida.

ctv-icy-diseo-sin-ttulo-35

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

Negociación abierta entre el Celta, Espanyol y Sevilla por el trapaso para seis meses de Denis Suárez. El centrocampista gallego iba abandonar el Celta en este mercado de invierno con rumbo a Barcelona, para firmar seis meses por el Espanyol, pero su situación ha cambiado en las últimas horas, según ha informado Pedro Morata en 'Tiempo de Juego'.

Denis se iba a ir del Celta al Espanyol por seis meses, para luego firmar el 30 de junio por el Villarreal. Perdía mucho dinero de lo que cobraba en el Celta, pero Denis valor más jugar. En este momento es cuando se mete el Sevilla. Pasa a ser una negociación a tres bandas para ver si Denis acaba en el Sevilla y no en el Espanyol, que iba a pagar 200.000 euros de traspaso por seis meses.

Según ha añadido Helena Condis en 'Tiempo de Juego', la opción preferida de Denis es firmar estos seis meses por el Espanyol, y no por el Sevilla, club en el que ya estuvo en la temporada 2014-15.

El Galatasaray, con un ojo puesto en Uzuni

El gran rendimiento de Myrto Uzuni en el Granada ha llamado la atención de varios clubes europeos. Los 14 goles que ha firmado esta temporada en LaLiga Smartbank ha traído mucho interés por parte de un equipo en concreto: el Galatasaray turco, que ha preguntado en las últimas horas por la situación del turco, según ha informado Luis Millán en 'Tiempo de Juego'.



El Granada se ha limitado a remitirse a la cláusula de 12 millones que tiene el extremo, cantidad a la que, por el momento, no puede llegar, aunque no lo descartan en este final de mercado. Además, el Leeds United es otro de los equipos interesados por el húngaro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar