• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Nahuel Molina cerrará el capítulo de fichajes en el Atlético de Madrid

El lateral derecho argentino recalará en el club rojiblanco procedente del Udinese, según informó este jueves Javi Gómez en el Partidazo de COPE.

Nahuel Molina

Nahuel Molina, durante un partido con el Udinese.CORDON PRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:17

Según informó Javi Gómez en El Partidazo de COPE el Atlético de Madrid va a cerrar su plantilla con el fichaje de Nahuel Molina. El lateral argentino es una petición expresa de Diego Pablo Simeone y el club ha hecho un esfuerzo por el futbolista y que, a falta de unos flecos, está a punto de cerrar su contratación. En la Serie A disputó la pasada temporada 35 partidos, en los que marcó 7 goles y dio 2 asistencias.

Nahuel Molina llegará tras el reciente fichaje de Axel Witsel. El centrocampista belga era presentado este miércoles. Pese a cerrarse el capítulo de llegadas en el club rojiblanco, no se cierra el de salidas. Para hacer espacio en la plantilla al nuevo lateral derecho saldrá Nehuén Pérez, que en la mañana de este miércoles abandonaba la concentración de Los Ángeles de San Rafel y que llegará al Udinese italiano.



El equipo rojiblanco finalmente mantendrá en la plantilla a Daniel Wass. El jugador danés la pasada temporada no terminó de convencer a Simeone y se quedará para reforzar ese lateral derecho.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar