• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA MIGUEL ÁNGEL DÍAZ

Nacho renovará con el Real Madrid

El central y canterano blanco seguirá vinculado al conjunto madridista y se convertirá en el primer capitán.

Real Madrid vs Getafe

Nacho Fernández antes del inicio de un partido portando el brazalete de capitán.CORDON PRESS

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

Miguel Ángel Díaz ha informado este lunes de la renovación de Nacho Fernández con el Real Madrid. El versátil defensor madridista ampliará su contrato, que finalizaba este 2023, y se convertirá en el primer capitán del equipo blanco.



Según venían informando nuestros compañeros el jugador tenía dudas con su futuro. Tenía ofertas de equipos italianos y de la MLS, pero su decisión ya es firme y continuará vistiendo la camiseta blanca una temporada más.

Nacho debutó en 2011 con el primer equipo madridista y desde entonces, tras disputar más de 300 partidos, ha conquistado un total de 23 títulos. Este es el palmarés del central: 5 Champions League, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 4 Supercopas de España.

El central ha sido convocado este mismo lunes por Luis de la Fuente para disputar la 'Final Four' de la Liga de Naciones. El futbolista regresa por la lesión de David García, que se retiró del terreno de juego durante el último encuentro de LaLiga de Osasuna.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar