• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

EN MOVISTAR

Monchi: "Si nos llegan a anular el segundo gol, bajo al campo y saco al equipo"

El director deportivo del Sevilla no se ha mordido la lengua, en Movistar, tras el encuentro en el Bernabéu. "Nos vamos muy enfadados e indignados".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:49

El director general del Sevilla FC, Ramón Rodríguez 'Monchi', se mostró "muy enfadado" e "indignado" tras la derrota en el Santiago Bernabéu y aseguró que "si anulan el segundo gol" igual hubiera bajado al césped para sacar a su equipo.

"Si anulan el segundo gol, igual bajo al campo y saco al equipo", indicó Monchi en declaraciones a Movistar. "La acción la ha visto todo el mundo, es una jugada que te da un partido, pero para mí no hay ningún análisis futbolístico, ni táctico, ni técnico a partir de esa jugada", añadió sobre el gol de De Jong que fue anulado por supuesta falta a Militao.
 


"Marca todo el partido y evidentemente esa jugada nos hace mucho daño. Me niego a analizar el partido porque es muy clave. Es absurdo analizar a partir de ahí porque no hay nada más que analizar", repitió Monchi tras el 2-1 ante el Real Madrid.

El director deportivo de los andaluces afirmó que -pese a haber plantado cara- no pueden irse contentos por el resultado. "Irse satisfecho con la derrota es de equipo pequeño y el Sevilla es un equipo muy grande, es el tercer equipo español de este siglo", reivindicó.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Nos vamos enfadados, indignados y aquí me paro", añadió Monchi, que aseguró que pese al cabreo no tomarán medidas contra el estamento arbitral. "El Sevilla asume que los errores puedan pasar, ya tenemos que pensar en el partido del martes", finalizó apelando a la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar