• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Informa Isaac Fouto

Míchel, destituido como entrenador del Rayo Vallecano, que negocia con Paco Jémez

El Rayo hace oficial la noticia avanzada por Isaac Fouto. Paco Jémez, candidato para el banquillo rayista.

Michel, destituido como entrenador del Rayo Vallecano

Michel, destituido como entrenador del Rayo Vallecano

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 mar 2019

Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel' ha dejado de ser entrenador del Rayo Vallecano este lunes, tal como ha informado Isaac Fouto y después hizo oficial el club rayista a través de su página web.

En dicho comunicado, el Rayo agradece "su inestimable trabajo durante estas tres temporadas al frente de la plantilla y sus éxitos incuestionables, alcanzando el ascenso a Primera División en 2018, hecho que lo sitúa ya en el cuadro de honor de nuestra ya casi centenaria historia. Nuestro más sincero reconocimiento a su labor y nuestros mejores deseos para su futuro".

El Rayo, penúltimo en la clasificación de LaLiga Santander, a seis puntos de la salvación, y tras acumular una racha de siete derrotas consecutivas, ha propiciado que la directiva encabezada por Raúl Presa haya decidido despedir al técnico.

Míchel llegó al club rayista en febrero de 2017, cuando el equipo estaba cerca del descenso a Segunda División B. Hasta la fecha, Míchel ha dirigido al equipo en 89 partidos oficiales.


JÉMEZ, CANDIDATO

El Rayo Vallecano tiene tiempo de sobra, aprovechando el parón liguero, para cerrar a un nuevo inquilino para el banquillo. Sin embargo, el club ya trabaja en la contratación de un nuevo entrenador. El Partidazo de COPE, en la información del mismo Isaac Fouto, dio el nombre de Paco Jémez. El club rayista negocia con el técnico grancanario, actualmente sin equipo, para que regrese al que fue su club como entrenador (2012-2016) y como futbolista (1993-1998 y 2005-2006).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar