Barcelona

Messi realiza trabajo específico sobre el césped del Camp Nou; Luis Suárez recibe el alta

Tanto el miércoles como el jueves realizó trabajo en el gimnasio para no forzar esa pequeña contractura en el cuadriceps, de la que informaba el Barcelona. Suárez está disponible.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:00

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, citó a su plantilla este sábado a las 9.30h para entrenar en el césped del Camp Nou. El equipo blaugrana volvía a su estadio después de meses sin ir provocado por la pandemia del coronavirus.

La noticia ha sido ver a Leo Messi también sobre el césped, aunque realizando trabajo específico como informa el Barcelona. Junto a Messi, el lateral portugués, Nelson Semedo, también ha realizado ese trabajo específico.

El Barcelona informó este viernes que Messi tenía una pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, aunque como venimos contando en la Cadena COPE, en principio no peligra su participación en el regreso de LaLiga. El Barcelona tiene previsto jugar en Mallorca el próximo sábado a las 22h.



Por su parte, el Barcelona informa que Luis Suárez ya tiene el alta médica. 147 días después de anunciarse que tendría que pasar por el quirófano, el delantero uruguayo ya tiene el visto bueno de los Servicios Médicos del Club y podrá estar a disposición de Quique Setién en el retorno de la competición, el próximo sábado 13 de junio en el Mallorca - Barça.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar