• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Barcelona

Messi no se presenta a los test PCR

Como veníamos contando en las últimas horas en la Cadena COPE, el jugador argentino estaba citado esta mañana a las 10:15h para realizar test PCR, pero no ha acudido.

UEFA Champions League Juventus v Barcelona

Lionel Messi of Barcelona during the UEFA Champions League match between Juventus and Barcelona at the Juventus Stadium, Turin, Italy on 22 November 2017. Photo by Giuseppe Maffia.//SPORTPHOTO24_0940.0900/Credit:Maffia/Sportphoto24/SIPA/1711231249 *** Local Caption *** 00833246Maffia/Sportphoto24/SIPACordon Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:49

Los jugadores estaban citados para someterse a las pruebas PCR en la mañana de este domingo poder comenzar la pretemporada a escasas tres semanas de que comience LaLiga pero, según hemos estado contado en la Cadena COPE durante las últimas horas, el argentino no acudirá. Esta decisión la toma Messi después de conocer que Bartomeu no quiere sentarse a negociar una salida pactada del club.

Messi toma esta decisión porque considera que su contrato ha finalizado después de ejecutar la cláusula liberatoria de final de temporada.

El que sí que ha acudido a la cita con los test ha sido Luis Suárez. El uruguayo está declarado transferible después de su reunión con el nuevo entrenador blaugrana Roland Koeman, pero como ha informado Víctor Navarro a las diez de la mañana en la antena de la Cadena COPE, el ariete sí que ha acudido a los test.



Por su parte, el Barcelona considera que el contrato con el futbolista sigue estando vigente y señalan que no tienen que revisar la cláusula de los 700 millones de euros que tendría que pagar el equipo que se quisiera hacer con los servicios de Leo Messi.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luis Suárez entro minutos antes de las diez de mañana y salió unos veinte minutos más tarde. Otra serie de jugadores como Braithwaite o Jordi Alba también han acudido a la cita de los test PCR.



Además de Messi, Coutinho también se ha ausentado por estar de vacaciones tras ganar la Champions. Pjanic y Umtiti siguen confinados tras haber dado positivo por coronavirus en anteriores test y además De Jong y Semedo los pasarán con sus respectivas selecciones.

También ha ido el entrenador Ronald Koeman que llegó a la Ciudad Deportiva alrededor de las once de la mañana.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE