• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

También el Inter

Messi se perderá el Clásico

Las pruebas realizadas a Leo Messi han confirmado que tiene una fractura en el radio del brazo derecho. Estará aproximadamente unas tres semanas de baja.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:38

Minutos después de que Tiempo de Juego informara de la lesión del astro argentino, el Barcelona ha hecho oficial el parte médico de Leo Messi. El club blaugrana señala que tiene una fractura en el radio del brazo derecho y que estará de baja aproximadamente tres semanas.

Se confirma por tanto la baja del jugador para los encuentros de esta semana que serán contra el Inter en Champions, donde el equipo de Valverde se juega el liderato de su grupo, y sobre todo, será baja para el partido del proxímo domingo contra el Real Madrid en el siguiente encuentro de Liga. Por tanto, su regreso será seguramente para después del siguiente parón de selecciones.

El doctor Del Corral confirmó en Tiempo de Juego que esas tres o cuatro semanas de baja "no se las va a quitar nadie". El propio doctor cree que no hará falta operar. 

El argentino Leo Messi fue sustituido por Ousmane Dembélé en el minuto 26 del partido de Liga que el Barcelona está disputando contra el Sevilla en el Camp Nou, tras lesionarse el brazo derecho en un lance fortuito con el jugador del Sevilla Franco Vázquez.

El delantero rosarino, con ostensibles gestos de dolor, se lesionaba en el minuto 16 del encuentro, poco después de asistir a Philippe Coutinho en el 1-0 y anotar el segundo de la cuenta azulgrana en una rápida transición.

Pese a los esfuerzos del cuerpo médico para que Messi continuara en el césped -al jugador le vendaron el brazo en la banda para que intentara seguir- Valverde dio finalmente entrada al francés Ousmane Dembélé. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar