COPE

Liga Santander | Fichajes

Carles Aleñá ficha cinco temporadas por el Getafe

Carles Aleñá regresa al Getafe para las próximas cinco temporadas, después de haber militado con el conjunto azulón la pasada campaña. El Cádiz ficha a Osmaji hasta 2024.

Alená, nuevo jugador del Getafe

El club azulón pretendía hacerse con la propiedad de Aleñá, que ya militó en sus filas la pasada temporada.Getafe C.F

EFERedacción deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:08

El centrocampista catalán Carles Aleñá, que la pasada temporada jugó en el Getafe cedido por el Barcelona, se convirtió este sábado en nuevo futbolista azulón, en propiedad, para las próximas cinco campañas.

La incorporación de Carlos Aleñá, que ya jugó la segunda mitad del pasado campeonato cedido en el Getafe, era una prioridad para el equipo madrileño, que pretendía hacerse con el jugador en propiedad.

Carlos Aleñá, de 23 años, disputó la pasada temporada con el Getafe 22 partidos, 15 como titular, y marcó dos goles en 1368 minutos de juego.

El jugador catalán llegó al Getafe cedido por el Barcelona, club en el que se formó, en La Masía, y en el que fue escalando categorías hasta debutar con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique Martínez el 30 de noviembre de 2016, frente al Hércules, en Copa del Rey. En total, 44 partidos oficiales con el Barcelona y tres goles y un palmarés que incluye una Liga (2019) y 2 Copas del Rey (2017 y 2018).

En 2020 también estuvo unos meses cedido en el Betis, club en el que jugó 19 partidos y marcó un gol.

El Barcelona se reserva un 50% de una futura venta del jugador, una opción de recompra y el derecho de tanteo sobre cualquier oferta que reciba el conjunto madrileño.




Milutin Osmaji, cuarto fichaje del Cádiz

El Montenegrino de 21 años firma hasta 2024., según anunció el club este sábado. El futbolista, puede jugar como delantero y además por las dos bandas. Osmaji, procede del Sutjeska Nikši, donde se ha formado y ha jugado en la máxima categoría.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El jugador, durante la temporada pasada disputó un total de 34 partidos y anotó 13 goles. Osmaji también ha jugado partidos en Champions League y Europa League.

El Alavés hace oficial la cesión de Iván Martín

El jugador bilbaíno llega procedente del Villarreal. El equipo vasco ha anunciado este sábado el acuerdo con el Villarreal por el que Iván Martín jugará cedido en el conjunto albiazul esta temporada 2021-22. Iván Martín es un centrocampista de corte ofensivo que militó el pasado curso en el Mirandés, con el que destacó en la Liga Smart Bank. El futbolista vasco aterriza en Mendizorrotza a préstamo por el conjunto castellonense para la nueva temporada.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar