COPE

MERCADO DE FICHAJES

Guedes, a punto de salir del Valencia; Paciencia, nuevo jugador del Celta; Melendo abandona el Espanyol

El futbolista del Valencia ya no va a jugar este sábado ante el Atalanta. El delantero portugués llega procedente del Eintracht y firma para las próximas tres temporadas.

Guedes y Soler, grandes protagonistas de la pretemporada

Guedes y Soler, grandes protagonistas de la pretemporadaValencia CF

Europa Press | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:52

Guedes, a punto de dejar el Valencia

Según ha informado Deportes COPE Valencia este sábado, Gonçalo Guedes está en la rampa de salida del Valencia y su marcha podría ser inminente. En las últimas horas se ha acelerado su venta en el club 'che' y, de hecho, el futbolista ya no va a jugar el Trofeo Taronja de este sábado ante el Atalanta.





El Celta refuerza su ataque

El delantero portugués Gonçalo Paciencia jugará las tres próximas temporadas, hasta junio de 2025, en el RC Celta, ha anunciado este sábado el club gallego tras llegar a un acuerdo por sus derechos federativos con el Eintracht Fráncfort.

Paciencia, de 28 años y que se convierte en la séptima incorporación celeste en el actual mercado de fichajes, se formó en la cantera del Oporto y jugó en el primer equipo. Además, militó en diversos conjuntos de la primera división lusa, en el Olympiakos, en el Schalke 04 y en el Eintracht, en el que anotó veinte goles y dio 7 asistencias.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Además, participó en todas las categorías de la selección de Portugal, desde la Sub-16 hasta la absoluta. Suma tres títulos en su carrera, ya que se proclamó ganador de la Liga griega con Olympiakos, de la de Portugal con el Oporto y de la Europa League con el Eintracht.




Melendo cambia el Espanyol por el Granada

El Granada ha fichado al medio ofensivo Óscar Melendo, jugador que llega libre tras acabar su vinculación con el Espanyol y que se convierte en la novena incorporación de los andaluces para la campaña venidera.

El jugador firma por una temporada ampliable en función de la consecución de determinados objetivos deportivos, indicó el club en un comunicado.

Melendo, de 24 años, ha disputado 161 partidos con el Espanyol entre LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Copa del Rey y la Liga Europa, en los que ha marcado seis goles.



Esta será la primera experiencia del futbolista lejos del Espanyol, ya que desde que llegó a su cantera siempre ha militado en el conjunto perico hasta que al final de la pasada campaña acabó su contrato y decidió no renovar.

El nuevo fichaje del Granada no estará disponible para el partido de presentación de este sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Málaga, pero sí para el estreno liguero del siguiente fin de semana frente al Ibiza.

El club dio a Melendo su “más afectuosa bienvenida” y le deseó “toda la suerte” en la etapa que empieza el Granada.

Melendo se convierte en la novena incorporación para esta campaña tras las llegadas anteriores del medio francés Yann Bodiger, del portero Raúl Fernández, del meta portugués André Ferreira, del atacante José Callejón, del lateral argentino Jonathan Silva y de los centrales Miguel Rubio, Ignasi Miquel y el uruguayo Erick Cabaco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo