• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

El Sevilla oficializa el fichaje de Ocampos; Melero jugará en el Levante

Ocampos ficha por el Sevilla para las próximas cinco temporadas. Melero cambia el Huesca por el Levante por 3'6 millones de euros.

Gonzalo Melero

Gonzalo Melero jugará en el Levante las próximas cuatro temporadas.Levante UD

Agencias

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 04 jul 2019

El Sevilla ha hecho oficial este miércoles el fichaje del extremo zurdo argentino Lucas Ocampos, por el que ha pagado unos quince millones de euros al Olympique de Marsella francés y que ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas.

"Estoy muy contento y motivado por esta aventura en esta gran liga y muy motivado. En los últimos años, lo que más se vio son las Europa League que ganaron, además de contar con una afición que se parece a la Argentina. Tuve muchos compañeros que jugaron aquí, como Rami, y me han hablado mucho de ella", señaló Ocampos en declaraciones a la web oficial del Sevilla.

Ocampos, de 24 años y formado en la cantera de River Plate, ha desarrollado casi toda su carrera profesional en Francia, adonde llegó en 2012 para jugar en el Mónaco, excepto una temporada en la que militó cedido en el Genoa y el Milan, ambos de la Serie A italiana.

Con el Olympique de Marsella, el nuevo futbolista sevillista ha disputado 132 partidos oficiales en los que ha marcado 27 goles y ha repartido 15 asistencias.

Lucas Ocampos es el sexto fichaje de un Sevilla que ya se había reforzado con el delantero israelí Munas Dabbur, el centrocampista Joan Jordán, el central francés Jules Koundé, el defensor brasileño Diego Carlos Santos y el ariete holandés Luuk de Jong. 

El Levante y el Huesca han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Gonzalo Melero, que firma por el equipo levantinista hasta 2023, según ha anunciado la entidad valenciana.

Melero, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y tras pasar por la Ponferradina, en Segunda División, ha jugado desde 2016 en el Huesca, equipo en el que en tres temporadas ha sumado 102 encuentros oficiales, veintidós de ellos en Primera División, y ha anotado veinticinco goles.

Tal y como anunciaron fuentes del Huesca hace tres semanas, el traspaso se ha cerrado en 3,6 millones de euros, si bien el Levante no ha confirmado la cifra de la operación. La llegada de Melero es la sexta confirmada por el Levante tras los fichajes de Clerc, Miramón, Sergio León, Hernani y Vezo.

El Club Atlético Osasuna ha anunciado un acuerdo con el Watford inglés para la cesión durante la dos próximas temporadas del lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, que vivirá su cuarta cesión en el fútbol español tras pasar por Granada, Almería y Mallorca.

Según explicó el club navarro en un comunicado, el acuerdo con el Watford contempla la posibilidad de que el club británico recupere al jugador al finalizar su primera temporada en Osasuna.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Real Valladolid y el Everton han alcanzado este martes un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada del delantero canario Sandro Ramírez al conjunto blanquivioleta.

El Granada y el Amberes belga han llegado a un acuerdo para el traspaso del central camerunés Martin Hongla, jugador que pertenecía a la entidad andaluza pero que estaba cedido en el Karpaty Lviv ucraniano. Hongla, de 21 años, llegó a jugar jugó diez partidos con el Granada en Primera División hace tres temporadas, pero el club ha accedido a su salida definitiva al no contar actualmente para el primer equipo.

El Valencia frenó este miércoles el acuerdo para traspasar a Antonio Latorre 'Lato' al PSV Eindhoven holandés con una opción de recompra, y apuesta ahora por que la salida del joven lateral izquierdo sea como cedido. El acuerdo entre las tres partes se daba por hecho hasta este martes por la noche, pero finalmente el club valenciano no lo rubricó y frenó el viaje de Lato a Holanda para pasar la revisión médica con el que debía ser su nuevo club. Ahora las partes están a la espera de si al PSV le interesa la operación con estas nuevas condiciones, o si se vuelven a estudiar las propuestas de otros clubes que habían pedido el préstamo del lateral canterano.
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar