• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Todos los fichajes del último día de mercado

Chicharito firma por tres años con el Sevilla. El Atleti cede a Kalinic a la Roma. El Valencia ha fichado al lateral Correia. 

Chicharito

'Chicharito' Hernández, nuevo jugador del Sevilla.

EFE

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 03 sep 2019

El Granada ha incorporado al centrocampista francés Maxime Gonalons, jugador que llega cedido por la Roma y con el que cierre su plantilla en el último día del mercado estival de fichajes.

Gonalons, de 30 años, llega para cerrar la posición de centrocampista del primer equipo rojiblanco, que desde hace semanas buscaba un medio con experiencia con el que completar su plantel en la campaña de su regreso a LaLiga Santander.

El club rojiblanco anunció esta noche que Gonalons firma para esta temporada cedido por la Roma italiana, con opción de compra a la conclusión del préstamo.



El jugador Christian Rivera ha sido cedido por la Unión Deportiva Las Palmas al Leganés, de LaLiga Santander, que dispondrá de una opción de compra al término de la temporada 2019-2020, según ha informado este lunes el club isleño en el último día del plazo de fichajes.

El futbolista asturiano, de 22 años, llegó al conjunto grancanario en la campaña 2018-2019 procedente de la SD Eibar, aunque en la anterior temporada había militado como cedido en el Barcelona B. Rivera tiene contrato con la Unión Deportiva hasta 2022, pero no entraba en los planes del nuevo proyecto del conjunto amarillo en LaLiga SmartBank.

Además, el Leganés ficha también al jugador de la Real Sociedad Kevin Rodrigues. Llega en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2020 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El portero canario Fabricio Martin Agosto Ramírez (Vecindario, 1987) jugará en calidad de cedido en el Mallorca hasta el final de la temporada tras el acuerdo alcanzado este lunes entre el club balear y el Fulham inglés.

El nuevo refuerzo mallorquinista ha disputado un total de 55 partidos en Primera División, donde ha defendido los escudos del Valladolid, Betis y Deportivo de la Coruña, y 66 partidos en la Süper Liga de Turquía en las filas del Besiktas JK.

Fabricio, que también tiene la nacionalidad uruguaya, será el tercer meta mallorquinista e intentará hacerse con un puesto de la titular en la portería en pugna con Manolo Reina y Miquel Parera

.

 



El Atlético de Madrid cede al canterano Mollejo al Deportivo de la Coruña. 



El extremo izquierdo brasileño Robert Kenedy Nunes do Nascimento, perteneciente al Chelsea, se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para la presente temporada en calidad de cedido, según ha informado el club madrileño.

Kenedy, de 23 años, se formó en la cantera del Fluminense hasta que en agosto de 2015 fue fichado como apuesta de futuro por el Chelsea, aunque en el conjunto londinense sólo ha jugado durante este tiempo quince partidos oficiales.

En enero de 2018 fue cedido al Newcastle del entrenador español Rafa Benítez, en el que durante año y medio disputó 47 partidos y marcó cuatro goles. Kenedy competirá por un puesto en el once titular por el extremo izquierdo con Marc Cucurella, único efectivo del Getafe para esa demarcación a la espera de que se recupere de una larga lesión Amath N'Diaye.



El Valencia CF ha llegado este lunes a un acuerdo con el Sporting Clube de Portugal para la incorporación de Thierry Rendall Correia, quien ha firmado su contrato como nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

 

El Levante ha anunciado la contratación del defensa central Rober Pier hasta 2023, después de que el jugador gallego haya jugado en el club levantinista las tres últimas temporadas en calidad de cedido por el RC Deportivo de A Coruña.

Rober ha defendido la elástica azulgrana en un total de 90 encuentros oficiales hasta que el pasado mes de mayo sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le obligó a abandonar el terreno de juego en la penúltima jornada de la competición liguera que el Levante UD disputó en Girona.

El defensor se convierte de esta forma en el décimo fichaje del Levante para esta temporada, que con esta incorporación cierra el capítulo de altas.



El delantero croata Nikola Kalinic jugará esta temporada en el Roma, cedido por el Atlético de Madrid, según anunció este lunes el club rojiblanco en un comunicado en su página web oficial, en el que deseó "mucha suerte" al atacante, que regresa al fútbol italiano, en el que ya triunfó en el Fiorentina. El conjunto italiano paga 2 millones por la cesión, con una opción de compra para la próxima temporada de 9 millones. 



El Deportivo Alavés hace oficial la incorporación de Lisando Magallán, central argentino procedente del Ajax. El futbolista de 26 años llega al equipo de Vitoria en calidad de cedido hasta final de temporada.



El Sevilla hizo oficial este lunes el fichaje del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, procedente del West Ham United inglés y que ha firmado un contrato para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2022.

El internacional mexicano, que el 1 de junio cumplió 31 años, es el duodécimo refuerzo para esta campaña del equipo entrenado por Julen Lopetegui y llega al club sevillista traspasado por el West Ham, con el que jugó las dos últimas campañas en la 'Premier League', a cambio de unos 8 millones de euros, según informaron a Efe fuentes de la operación.



El defensa central danés Simon Kjaer jugará esta temporada cedido en el Atalanta de Bérgamo, tras el acuerdo alcanzado por el Sevilla, con el que tiene contrato hasta junio de 2021, y el club italiano, que disputará la próxima edición de la Liga de Campeones.

El Sevilla anunció este lunes la salida a préstamo del zaguero internacional danés, de 30 años, al Atalanta, aunque no precisó si la operación incluye o no una opción de compra al término de esta campaña.



El guardameta internacional marroquí Yassine Bounou, 'Bono', jugará esta temporada en el Sevilla cedido por el Girona con una opción de compra al final de la campaña, anunció este lunes el club hispalense.

Yassine Bono suplirá en el equipo entrenado por Julen Lopetegui al internacional español Sergio Rico, cedido con opción de compra al Paris Saint Germain.



Jason Remeseiro Salgueiro, extremo derecho del Valencia, jugará esta temporada cedido en el Getafe, según ha informado este lunes el club madrileño.

El 1 de julio de este 2019 el Valencia oficializó su fichaje y su contratación hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, aunque su nuevo técnico, Marcelino García Toral, al no contar con él, le ha abierto la puerta de salida en forma de cesión para que tenga minutos.



El Granada y el Alcorcón han llegado a un acuerdo para la cesión al club madrileño del central Bernardo Cruz, jugador con contrato en vigor pero que no entra en los planes del técnico Diego Martínez, ha informado este lunes la entidad andaluza.

El central, de 26 años, se encontraba desde el inicio de la pretemporada trabajando con normalidad a las órdenes del técnico Diego Martínez pero era consciente desde hace semanas de que no entraba en sus planes para este curso.



Celta de Vigo y Real Madrid alcanzaron este lunes un acuerdo para la cesión del centrocampista internacional sub'19 Mohamed Aiman Moukhliss "Moha" al club gallego, que se guarda una opción de compra sobre los derechos federativos del futbolistas al finalizar el presente campeonato.

El joven jugador se incorporará de inmediato al filial del Celta, con el que podría debutar el próximo domingo 8 contra Las Rozas en tierras madrileñas.



El lateral zurdo ghanés Abdul Rahman Baba (Tamale, Ghana, 1994) se ha convertido este lunes en nuevo refuerzo del Mallorca tras el acuerdo alcanzado por el club balear con el Chelsea FC.

Rahman Baba es internacional con Ghana, selección con la que ha jugado en 25 ocasiones y también ha jugado cedido en el FC Schalke 04 y el Stade Reims en el pasado curso.



El Granada anunció este lunes la desvinculación definitiva del delantero colombiano Juan David Victoria, 'Juancho', que la pasada temporada formó parte del primer equipo que ascendió a LaLiga Santander.

Juancho, de 23 años, tuvo la campaña anterior ficha con el Recreativo, filial de Segunda B del Granada, pero estuvo casi todo el curso a las órdenes de Diego Martínez en el primer equipo, con el que disputó cinco encuentros en Segunda División.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar