COPE

MERCADO DE FICHAJES

Zlatanovic y Lumor firman por el Mallorca; Roberto Torres renueva con Osasuna

Juega de delantero y procede del Radnik Surdulica de la liga serbia. El Mallorca cuenta con un lateral zurdo tras las salidas de Estupiñán y Salva Ruiz.

Igor Zlatanovic

Igor Zlatanovic, nuevo jugador del Mallorca.

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

El delantero internacional serbio Sub 21 Igor Zlatanovic, de 21 años, se ha convertido este miércoles en nuevo jugador del Mallorca tras firmar un contrato que le vinculará a la entidad balear las próximas cuatro temporadas.

Zlatanovic, que procede del FK Radnik Surdulica, disputó la pasada campaña 36 partidos, anotó 16 goles, repartió 8 asistencias y fue premiado con el galardón de mejor joven de la competición serbia, según señala el club balear.

 



El Mallorca y el Sporting de Lisboa han alcanzado un acuerdo este miércoles para la cesión al equipo balear del lateral izquierdo internacional ghanés Lumor Agbenyenu, de 22 años.

Lumor juega como lateral zurdo y a sus 22 ya acumula "una dilatada experiencia en Europa", según el Mallorca, tras jugar un total de 124 partidos, repartidos entre el Portimonense SC (81), TSV 1860 Múnich (19 partidos), Sporting CP (9) y el Göztepe turco (9).



Osasuna ha llegado a un acuerdo con Roberto Torres para renovar el contrato del jugador con el equipo navarro por una temporada, hasta junio de 2021.

El contrato incluye la opción de prorrogar la vinculación de Torres con Osasuna por otra temporada mas, según informa el club en su pagina web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar