• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Koundé, cerca del Chelsea; el Villarreal se fija en Cavani; el Barça vende a Wagué; el Betis busca hacer caja

La salida de Koundé se cerraría en torno a los 60 millones. Cavani coincidió con Emery en el PSG. El Barça no cobrará por el senegalés. Álex Moreno, pretendido por varios ingleses.

Koundé Cavani Álex Moreno Wagué

Koundé, Cavani, Álex Moreno y Wagué, protagonista del mercado de fichajes.

EFE / Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:07

Se puede aclarar el futuro de Koundé

La salida de Jules Koundé del Sevilla puede estar cerca de hacerse oficial. Su destino será el Chelsea, no el Barcelona cómo se está especulando los últimos días. Según ha informado Víctor Fernández en Deportes COPE este martes, el acuerdo entre andaluces e ingleses "puede cerrarse en cualquier momento". El Sevilla está apretando para cerrar la operación en torno a 60 millones de euros.

Los azulgranas parecía que habían mostrado intereses en el defensa francés, pero según ha podido saber COPE, en el Sevilla no tienen ninguna noticia de los azulgranas "solo lo que les llega de la prensa". Koundé debería incorporarse mañana a los entrenamientos del club andaluz para viajar el jueves con el equipo a Lagos. Pero esto podría retrasarse si equipo de Nervión ve que el acuerdo está muy cercano.

ctv-ty8-kounde-verano


Cavani, en el ‘periscopio’ del submarino amarillo

El Villarreal se fija en Edinson Cavani. El uruguayo es el objetivo número uno de Emery, con quien ya trabajo en el PSG. El delantero está sin equipo tras jugar los dos últimos años en el Manchester United. Según ha informado este martes MARCA, ya habría hasta un principio de acuerdo entre el Villarreal y Cavani. Pero antes de entrar, hay que dejar salir, cómo ya dijo a principios de mes Roig, presidente del submarino amarillo. En la rampa de salida estaría Paco Alcácer.

Cavani

Edinson CavaniCordon Press


Álex Moreno, más fuera que dentro del Betis

Álex Moreno tiene pretendientes fuera del Betis. Según ha informado Rafa Almansa este martes en Deportes COPE, el Brighton & Hove Albion y el Nottingham Forest están interesados en el futbolista verdiblanco. La venta del español podría ser la llave económica para desbloquear el estancamiento de los andaluces en este mercado de fichajes.

El Betis no puede fichar por ahora a nadie. Los verdiblancos piden 25 millones de euros pero la cifra de los ingleses no llega a lo que quieren los andaluces. Esto lo podrían solucionar las ‘gaviotas’ en cualquier momento. El club inglés está pendiente de vender a Cucurella al Manchester City por 40 millones de euros. Esta podría ser la solución por la venta de Alex Moreno.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Rodrygo y Alex Moreno

Rodrygo y Alex Moreno, durante el partido entre Real Madrid y Betis.EFE


El Barça traspasa a Wagué al Gorica croata

El Barcelona confirmó este martes el traspaso del defensa Moussa Wagué, al que le quedaba una temporada más de contrato como azulgrana, que el próximo curso jugará en el HNK Gorica de la liga croata. El Barça no cobrará por la venta del lateral senegalés, de 23 años, aunque se guarda un porcentaje de un futuro traspaso.

Wagué llegó al Barcelona en 2018, después de jugar el Mundial de Rusia con su selección, para reforzar el filial del conjunto catalán. Ya en su primera temporada como azulgrana llegó a debutar con el primer equipo, al que ascendería la campaña siguiente sin tener apenas oportunidades.

Fue entonces cedido al Niza francés y posteriormente al PAOK Salónica griego, en el que sufrió una grave lesión de rodilla que incluso le hizo temer por su carrera y que ya ha superado. Ahora, intentará reactivar su carrera en la Liga croata.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE