• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

La Real Sociedad espera a Brais Méndez este jueves; el Mallorca ve “inviable” el regreso de Muriqi

El fichaje del español por la Real Sociedad se hará oficial una vez pase el reconocimiento médico. Por otro lado, el precio y el salario del kosovar, un problema para el Mallorca.

Brais Méndez Muriqi

Brais Méndez y Muriqi, los nombres propios de la jornada de mercado de este martes.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:56

Brais Méndez, fichaje txuri urdin inminente

La Real Sociedad espera de manera inminente la llegada de Brais Méndez a San Sebastián una vez que supere el reconocimiento médico. Las últimas informaciones apuntan a que el club vasco quiere incluir en la operación a su jugador del filial Julen Lobete. Según ha informado este martes Mauri Idiakez en Deportes COPE, se espera que el futbolista esté en el primer entrenamiento de la Real Sociedad del jueves.

Como ya informó COPE el sábado pasado, el internacional español cambiará Vigo por San Sebastián tras abonar el club de Anoeta cerca de 15 millones de euros. El de Mos firmará hasta 2028 y pasará a cobrar 3 millones de euros. El fichaje de Brais Méndez por la Real Sociedad sería el segundo en este mercado de fichajes tras la llegada de Mohamed Ali-Cho.



Muriqi se complica

El aficionado bermellón se está quedando cada vez más sin esperanzas de ver de vuelta a Vedat Muriqi. Según ha informado Luis Ángel Trives en Deportes COPE, el Mallorca no puede llegar a las cantidades que pide la Lazio, equipo al que pertenece el kosovar. Una cuantía que llega a los 12 millones de euros y que el club balear ve "inviable".

Vedat Muriqi llegó cedido al Mallorca la temporada pasada. Jugó 31 partidos como bermellón este curso marcando cuatro goles y dando otras cuatro asistencias. Los baleares tenían la opción de compra, pero esta expiró el pasado 30 de junio. A lo que piden los romanos, hay que sumarle también el salario del jugador, considerablemente elevado para los bermellones.

Muriqi

Muriqi, durante un partido con el Mallorca.Cordon Press

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar