• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

LaLiga Santander | Mercado de Fichajes

Sevilla, Valencia, Alavés y Leganés animan el cierre de mercado

Amrabat, cedido del Watford al Leganés, en el último minuto del mercado de fichajes. Munir, cedido al Alavés. El Valencia hace oficial las llegadas de Guedes y Pereira. El Sevilla cierra su plantilla con la cesión del centrocampista alemán Geis.

Amrabat

Amrabat vuelve a la Liga

Cope.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 02 sep 2017

El Valencia CF ha cerrado este viernes con el Paris Saint Germain un acuerdo por el que el futbolista internacional sub '21 portugués Gonçalo Guedes se convierte, en calidad de cedido, en nuevo jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2018.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El delantero portugués Gonzalo Guedes jugará cedido en el Valencia por el Paris Saint Germain la próxima temporada, sin opción de compra, según ha anunciado el club francés en su web oficial.

El Girona ha anunciado la incorporación del meta noruego Christian Kjetil Haug, que llega cedido hasta enero por el Manchester City para suplir la baja de José Aurelio Suárez, aquejado de una lesión en la espalda que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta dentro cuatro meses.




Otra salida que ya es oficial es la del brasileño Vinicius Araujo que ha rescindido su contrato con el Valencia y jugará en el Zaragoza.


El Athletic de Bilbao y el Eibar acaban de hacer oficial el traspaso de Ander Capa a la entidad bilbaína a cambio de una cantidad que ronda los 3 millones de euros. El canterano armeno se incorporará a las filas del Athletic a partir del 1 de julio de 2018 por lo que esta temporada seguirá militando en el Eibar.

Más salidas. Zozulya se ha desvinculado del Betis tras un año en las filas del conjunto verdiblanco. Además, el Leganés ha cedido al delantero ghanés Owusu al Oviedo.
 

En el capítulo de salidas, el Villarreal ha anunciado la cesión, con opción de compra obligatoria, del mediocentro senegalés Alfred N'Diaye al Wolverhampton inglés. Además, el Atlético vuelve a prestar al joven delantero Héctor una temporada más al Albacete.


Tras un jueves de mucho movimiento en el que se produjeron varios fichajes sonados llega el último día de mercado con algunos clubes buscando reforzar sus plantillas. Os recordamos los principales traspasos de ayer:

-Lucas Pérez regresa al Deportivo cedido por el Arsenal

-El Alavés se refuerza con las cesiones de Bojan (Stoke) y Medrán (Valencia)

-El Olympique de Lyon cede a Sergi Darder al Espanyol.

-El Sevilla firma al lateral izquierdo francés Lionel Carole.

-El costarricense Joel Campbell vuelve al Betis.

-Las Palmas refuerza su delantera con Loic Remy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar