Mercado de fichajes

El Rayo consigue la cesión de Imbula; el Eibar ficha a De Blasis; Yoel, al Valladolid

El centrocampista llega procedente del Stoke City para reforzar la medular franjirroja. El Eibar firma al extremo tras la lesión de Pedro León y cede al meta Yoel al Valladolid.

Gianelli Imbula

Llega cedido por una temporada.

EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 31 ago 2018

El centrocampista belga Giannelli Imbula, que pertenece al Stoke City inglés, se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Rayo Vallecano en calidad de cedido, informó el club madrileño.

Imbula, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del París Saint Germain y el Guingamp, club con el que debutó en la Primera francesa hasta su marcha al Olympique de Marsella en 2013.

Dos años después, en 2015, fichó por el Oporto, con el que disputó 21 partidos antes de cambiar de rumbo para jugar en Inglaterra en las filas del Stoke City.

La pasada temporada regresó a Francia para jugar en el Toulouse francés cedido por el conjunto inglés. Imbula es un centrocampista defensivo y llega a reforzar la medular del Rayo Vallecano junto a Álvaro Medrán y Gorka Elustondo.



El Barcelona ha anunciado la contratación para las cinco próximas temporadas del central uruguayo Ronald Araújo, un prometedor jugador de 19 años y capitán de la selección uruguaya sub-20, que será integrado en las filas de su equipo filial.

Según ha desvelado la entidad azulgrana, el acuerdo con el club Boston River uruguayo alcanza un traspaso fijo de 1,7 millones de euros, así como unas variables que pueden elevar el coste del traspaso hasta un máximo de 5,2 millones de euros.



El delantero del Everton Sandro Ramírez llegó este jueves a San Sebastián, donde, tras pasar el reconocimiento médico, firmó esta tarde su nuevo contrato con la Real Sociedad, en la que jugará cedido durante un año.

Sandro llegó a las 16.10 horas a la Policlínica Gipuzkoa, donde realizó el examen médico, acompañado por el director de fútbol de la Real Sociedad, Roberto Olabe. En el centro médico posó ante los medios gráficos con una bufanda de la Real Sociedad.



El Eibar ha anunciado este miércoles la contratación del futbolista argentino Pablo de Blasis y la baja de Alex Gálvez. De Blasis, extremo de 30 años, se ha comprometido con el club armero para las dos próximas temporadas y llega procedente del Maguncia, equipo en el que ha anotado 17 goles y ha repartido 15 asistencias en 115 encuentros disputados.



El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Eibar han alcanzado un acuerdo para la cesión del portero Yoel Rodríguez Oterino (Vigo, 28-08-1988) hasta el final de la presente temporada, han informado fuentes del club vallisoletano.



El Espanyol ha anunciado a través de un comunicado un acuerdo con el Málaga para incorporar como cedido al lateral derecho venezolano Roberto Rosales hasta el final de esta temporada, tras las conversaciones mantenidas entre ambas entidades desde hace semanas.



El delantero francés Claudio Beauvue jugará cedido esta temporada en el SM Caen por el Celta de Vigo, según anunció el club gallego este jueves a través de un comunicado de prensa. Beauvue, fichado en enero de 2016 del Olympique de Lyon por algo más de cinco millones de euros, no contaba para el técnico Antonio Mohamed, quien lo dejó fuera de la convocatoria en las dos primeras jornadas de la Liga.



El RC Deportivo ha confirmado este jueves el fichaje del delantero del Sevilla Carlos Fernández, que llega cedido al conjunto blanquiazul. El equipo coruñés explica en su web que el jugador de 22 años defenderá sus colores en la temporada 2018/19.



Según informa Gemma Santos, los agente de Ángel Rodríguez han estado este jueves en el Coliseum Alfonso Pérez negociando la salida del jugador del Getafe, que podría marcharse al Girona a cambio de los 6 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Lo más