• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado fichajes

Borja Mayoral jugará cedido en el Levante; Héctor Moreno pone rumbo a Catar

La Real Sociedad ha confirmado que ha llegado a un principio de acuerdo con el club Al-Gharafa SC. Mayoral jugará por segunda temporada seguida en Levante

Borja Mayoral

Borja Mayoral, cedido al Levante.levanteud.com

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:42

El central mexicano Héctor Moreno no jugará en la Real Sociedad esta temporada tras el acuerdo entre el club donostiarra y el Al-Gharafa de Catar, para incorporar al defensa las tres próximas campañas después de superar este lunes el reconocimiento médico.

Moreno, uno de los capitanes de la selección mexicana, tenía que incorporarse este lunes a los entrenamientos de los guipuzcoanos en Zubieta, si bien ya acudió el pasado fin de semana a San Sebastián, antes de partir al país árabe para someterse a los trámites preliminares, mientras los clubes negociaban un principio de acuerdo.



El Levante ha anunciado este lunes que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para que el delantero Borja Mayoral juegue cedido la próxima temporada en el equipo valenciano. Mayoral ha estado en Valencia y, tras firmar toda la documentación, el Levante ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con el Real Madrid.

De este modo, el delantero madrileño jugará por segunda temporada seguida en el Levante en calidad de cedido. Mayoral jugó la pasada temporada 33 partidos con el Levante, entre LaLiga y la Copa del Rey, y anotó cinco goles



El Zenit San Petersburgo confirmó este lunes que negocia con el Barcelona el fichaje del brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, aunque descarta que vaya a pagar 40 millones de euros por el traspaso. "Efectivamente, hemos contactado con el Barcelona para la contratación de Malcolm. Las negociaciones se encuentran en su fase más activa", dijo Alexandr Medvédev, director general del Zenit, al diario digital "fontanka.ru".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar