• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Raúl Carnero ficha hasta 2023 con el Valladolid; el Alavés traspasa a Demirovic al Friburgo

El lateral izquierdo deja el Getafe y se convierte en el cuarto fichaje pucelano. Demirovic cierra su etapa tras tres temporadas de blanquiazul.

Raúl Carnero deja el Getafe y ficha por el Valladolid hasta el 30 de junio de 2023

Raúl Carnero deja el Getafe y ficha por el Valladolid hasta el 30 de junio de 2023@realvalladolid

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:21

El Real Valladolid anunció este martes la contratación del defensa Raúl Carnero, que jugó en el conjunto blanquivioleta la pasada campaña en calidad de cedido por el Getafe, hasta el 30 de junio de 2023 y que se convierte en el cuarto fichaje para la próxima temporada 2020-2021 tras los de Javi Sánchez, Fabián Orellana y Luis Pérez.

"Real Valladolid y Getafe CF han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Raúl García Carnero, que seguirá en el club después de llegar el pasado mercado invernal en calidad de cedido. Ahora ya es propiedad de la entidad blanquivioleta, con la que ha firmado hasta el 30 de junio de 2023", confirmó el equipo pucelano.

Durante estos últimos meses con los de Sergio González, Raúl Carnero, que juega habitualmente como lateral izquierdo, acumuló un total de 1.009 minutos, repartidos en doce partidos, de los cuales fue titular en diez, de los cuales disputó todos los minutos en nueve.



El Deportivo Alavés anunció este martes que alcanzó un acuerdo con el Friburgo para traspasar a su delantero Ermedin Demirovic al conjunto alemán.

De esta forma, el jugador de 22 años cierra su etapa como jugador albiazul, después de tres temporadas vínculos al Glorioso.

Debutó en LaLiga en enero de 2018 ante el FC Barcelona y en total disputó seis encuentros con la elástica alavesista, tres de Copa del Rey y tres en LaLiga y convirtió tres goles en la competición copera y uno en liga.

Demirovic se encontraba actualmente cedido en las filas del FC St. Gallen de Suiza, donde ha marcado 15 goles y ha dado 4 asistencias en 24 partidos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar