• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

De Jong y Ziyech cerca del Sevilla; el Levante firma a Miramón

El delantero holandés llegará a Sevilla en la próximas horas y Ziyech está a punto de cerrarse. Miramón ha firmado dos temporadas con el conjunto granota.

Hakim Ziyech

Hakim Ziyech, con Marruecos en la reciente Copa de ÁfricaEFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 jun 2019

Según informó Víctor Fernández, de COPE Sevilla, Luuk de Jong llegaría este sábado a Sevilla procedente del PSV para convertirse en nuevo jugador del conjunto hispalense. El delantero holandés anticiparía finalmente su venida a Nervión, después de publicarse en la prensa holandesa que lo haría la semana que viene. A su vez, desde COPE Sevilla también se confirma al 95% la llegada del jugador marroquí del Ajax Hakim Ziyech, fichaje del que también se hacía eco en este caso el diario holandés "De Telegraaf" 

Medios holandeses que este jueves anunciaron un principio de acuerdo entre Sevilla y PSV por De Jong. El atacante, de 28 años, "no se presentará este sábado al entrenamiento con el PSV", tal y como estaba previsto, y "acudirá la próxima semana a Sevilla para completar el fichaje", publicó el diario "Eindhoven Dagblad". 

El club rojiblanco pagará "al menos 12,5 millones de euros", aunque los detalles se darán a conocer la próxima semana, "cuando el jugador pase el reconocimiento médico", añadió el periódico "Algemeen Dagblad".

"De Jong ve al Sevilla como un buen paso para mantenerse en la selección holandesa si él y su equipo se desempeñan bien en la Primera División", añadió este diario, el segundo más leído de Holanda.

El delantero inició su carrera profesional en el De Graafschap neerlandés y jugó en el Twente, el Borussia Mönchengladbach alemán y en el Newcastle United inglés antes de fichar por el PSV en 2014.

La temporada pasada fue, junto al futbolista del Ajax Dusan Tadic, el máximo goleador de la Eredivisie neerlandesa, pues ambos marcaron 28 goles en los 34 partidos de la competición.

Por otra parte, el Sevilla está dispuesto a pagar 30 millones de euros por el centrocampista marroquí del Ajax Hakim Ziyech y espera a que el jugador le dé luz verde a la operación, publicó este viernes el periódico neerlandés "De Telegraaf". El futbolista jugó 49 partidos oficiales la temporada pasada, metió 21 goles y dio 24 asistencias, siendo fundamental para el éxito del Ajax de este año.

El defensa Jorge Miramón, procedente del Huesca, se ha convertido en nuevo jugador del Levante para las dos próximas temporadas, informaron fuentes del club valenciano. Miramón, nacido en Zaragoza hace 30 años, llega a la entidad de Orriols después de acabar su contrato con el club aragonés, en el que se estrenó la pasada campaña en Primera División con 32 partidos disputados y un gol marcado.

El Real Valladolid y Antonio Jesús Regal "Antoñito" han acordado la renovación del contrato del lateral por dos temporadas más, hasta 2021, según informó este viernes el club blanquivioleta. Antoñito llegó a Valladolid en el verano de 2017 y, en su primera temporada en Primera ha contado con 30 partidos, 18 de ellos como titular, y ha anotado dos goles.

El Sevilla FC ha anunciado este viernes que el delantero Marc Gual, que jugó a préstamo la pasada temporada en el Real Zaragoza, se marchará cedido la próxima campaña al Girona FC, que dispondrá de una opción de compra tras dicho período. El atacante catalán jugó el curso pasado 29 partidos, anotando seis goles, con el Real Zaragoza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar