COPE

LIGA SANTANDER

Javi Sánchez, cedido al Valladolid; Boudebouz, traspasado al Saint-Étienne; Anderson, cedido al Fuenlabrada

El madrileño llega cedido del Real Madrid por una temporada. El francés abandona el Betis tras su cesión al Celta.

Javi Sánchez

El canterano madridista se marcha al Valladolid tras jugar 5 encuentrros a las órdenes de Solari.Real Valladolid

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:55

El Real Valladolid ha logrado la cesión por una temporada del defensa central Javi Sánchez, procedente del Real Madrid Castilla, ha informado este sábado el club vallisoletano. El acuerdo es por una temporada y no incluye opciópn de compra. De esta manera, Javi Sánchez apuntala el centro de la defensa, una linea en la que el Real Valladolid cuenta ahora con Federico Barba, Fernando Calero, Kiko Olivas, Joaquín Fernández y Mohamed Salisu.

Javier Sánchez de Felipe, de 189 centímetros de estatura, llegó a la cantera del Real Madrid en 2005, con ocho años. Desde entonces, ha pasado por todas las categorías inferiores del conjunto blanco hasta incluso llegar a debutar con el primer equipo en la pasada campaña, con el que participó en cinco partidos entre todas las competiciones oficiales (1 de Liga, 2 de Copa del Rey y 2 de Liga de Campeones).

Al Real Madrid Castilla llegó en la temporada 2015-2016. Desde entonces, ha participado en 70 partidos en los que ha anotado ocho goles para el filial madridista que actúa en la Segunda División B. Javi Sánchez será presentado este martes a las 11,30 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.



El Real Betis ha hecho oficial este sábado el traspaso de Ryad Boudebouz al Saint-Étienne francés, club con el que se había alcanzado un acuerdo supeditado a que el jugador pasara el pertinente reconocimiento médico.

Fuentes cercanas a la negociación, hablan de un traspaso que roza los cuatro millones de euros. Boudebouz llegó al Real Betis hace dos veranos. La pasada campaña, defendió en calidad de cedido la camiseta del Celta de Vigo a lo largo de la segunda vuelta.



El Fuenlabrada hizo oficial este sábado la llegada como cedido por una campaña de Anderson, atacante angoleño de 23 años que el pasado curso jugó en las filas del Sochaux francés, pese a pertenecer al Alavés.

Formado en la cantera del Real SC portugués, fue en el Verín donde disfrutó de su primera experiencia en tierras españolas para posteriormente defender los colores del Ourense y el Rápido de Bouzas. Además pasó, también a préstamo desde el Alavés, por el NK Rudes croata.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar