• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

El Eibar ejerce la opción de compra sobre Cucurella; Leganés y El Zhar acuerdan la rescisión del contrato

Curella estaba cedido en el Eibar. Leganés y Nabil El Zhar han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2020

Cucurella y El Zhar

Cucurella y El Zhar, protagonistas del mercado

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:28

El Eibar ha hecho efectiva la opción de compra que tenía sobre el jugador Marc Cucurella, que esta temporada ha jugado en calidad de cedido en el conjunto vasco procedente del FC Barcelona.

El contrato de cesión incluía una opción de compra que el club armero ha decidido ejercer. 

Cucurella (Alella-Barcelona, 1998) ha jugado 31 partidos de Liga (26 como titular) a las órdenes de José Luis Mendilibar y ha marcado un gol, precisamente en la última jornada ante el FC Barcelona.



El Leganés y el futbolista Nabil El Zhar han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2020, por lo que el centrocampista franco-marroquí de 32 años no continuará en la disciplina 'pepinera' la próxima temporada.

El Zhar llegó al Leganés en enero de 2017 procedente de la Unión Deportiva Las Palmas y ha disputado un total de 82 partidos oficiales con el club madrileño, en los que ha marcado ocho goles y ha repartido cinco asistencias.

"El club desea agradecer a Nabil El Zhar su profesionalidad durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Leganés, al tiempo que le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional", le despidió la entidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar