• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Carlos Fernández firma con la Real Sociedad hasta junio de 2027

En la mañana de este domingo se ha confirmado que la Real Sociedad y el Sevilla han llegado a un acuerdo para el traspaso de Carlos Fernández al conjunto txuri urdin.

Carlos Fernández

Carlos Fernández, nuevo jugador de la Real Sociedad

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:52

El jugador del Sevilla Carlos Fernández ha firmado un contrato con la Real Sociedad para vestir la camiseta txuriurdin hasta junio de 2027.

Según informa el club donostiarra en un escueto comunicado, el fichaje del delantero ha sido posible tras el acuerdo alcanzado por la Real Sociedad y el Sevilla F.C.

El atacante sevillano, tras pasar el preceptivo reconocimiento médico, ha rubricado este mediodía su contrato con la Real en las oficinas del Reale Arena.

Está previsto que esta tarde acuda a los campos de entrenamiento de Zubieta para ejercitarse por primera vez a las órdenes de Imanol Alguacil.

Una vez acabada la sesión de trabajo, Carlos Fernández, acompañado por el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, comparecerá en una rueda de prensa telemática.

Carlos Fernández llega a San Sebastián para suplir la baja del delantero brasileño Willian José, traspasado ayer al Wolverhampton Wanderers inglés en calidad de cedido hasta el final de la temporada, con una opción de compra para el conjunto británico.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2