• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

El City se interesa por Giménez; el Sevilla hace oficial la llegada de Marcos Acuña; Fajr abandona el Getafe

Según informa el diario AS, el City estaría dispuesto a pagar 89 millones de euros por el central. Marcos Acuña ya es nuevo jugador del Sevilla. Fajr, firma con el Sivasspor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:31

EL CITY SE INTERESA POR GIMÉNEZ

Según informa nuestro compañero Javier Matallanas en el diario AS, y también ha podido confirmar Antonio Ruiz, el club inglés estaría dispuesto a pagar 89 millones de euros. El central uruguayo no está en la rampa de salida ni el club rojiblanco quiere vender a Giménez. Hay que señalar que la cláusula de Giménez es de 120 millones de euros.

MARCOS ACUÑA YA ESTÁ EN SEVILLA

El Sevilla ha hecho oficial la llegada de Marcos Acuña procedente del Sporting de Portugal. El lateral izquierdo ha pasado esta mañana el reconocimiento médico con el que es su nuevo equipo y el futbolista viaja de inmediato a la concentración en Algorfa con el resto de sus compañeros. El precio de la operación será de 10 millones de euros y firmará para las próximas cuatro temporadas y con ello suplirá la ausencia de Reguilón.



Fajr firma con el Sivasspor turco

El Sivasspor turco ha confirmado la llegada del ya ex jugador del Getafe Fayçal Fajr. El marroquí ha firmado un contrato de 2 años, tras una última temporada en el cuadro azulón.

Nacido en Rouen, Francia, el 1 de agosto de 1988, Fajr comenzó a jugar al fútbol en el CMS Oissel. El centrocampista pasó posteriormente por equipos como el Frejus-Saint-Raphael FC, SM Caen, Elche, Deportivo La Coruña, y por último en España el Getafe.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

A sus 32 años ha jugado 285 partidos en su carrera, con 30 goles y 48 asistencias. Fajr también ha jugado para la selección de Marruecos en 25 ocasiones.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE