• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

Roberto Jiménez completa la portería del Valladolid; Andrés Fernández firma tres años con el Huesca

El guardameta, procedente del West Ham, firma tres años con el club blanquivioleta. Por su parte, Andrés regresa a la que fue su casa hace diez años.

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:49

El Real Valladolid y el West Ham United han alcanzado una acuerdo para el traspaso de Roberto Jiménez Gago. El cancerbero se compromete con la entidad blanquivioleta hasta el 30 de junio de 2023.

Roberto, que se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, recaló el pasado mes de enero en el Alavés, procedente del West Ham. El guardameta disputó nuevo partidos de LaLiga Santander con el equipo vitoriano.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Sociedad Deportiva Huesca ya confirmado su primera cara nueva de cara a la temporada 2020/2021. El guardameta Andrés Fernández firma para las próximas tres temporadas por el club altoaragonés, procedente del Villarreal CF.

Fernández es el único azulgrana en la historia ganador de un Trofeo Zamora, que logró en 2011 ayudando al club a la permanencia en Segunda División.



El extremo español Iván 'Ivi' López se ha desvinculado este viernes del Levante, equipo al que llegó en 2017, pese a que todavía tenía una temporada más de contrato, según informó la entidad granota en un comunicado.

El jugador madrileño, de 26 años, tan solo jugó una temporada en el Levante pues las otras dos militó en calidad de cedido en el Real Valladolid, Sporting de Gijón, SD Huesca y SD Ponferradina. Con la elástica levantinista ha disputado 32 encuentros y ha anotado cinco goles.

Ivi López ya puede negociar su futuro de forma libre y el Castellón, recién ascendido a Segunda División, se habría interesado por sus servicios.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar