• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO FICHAJES

Inui regresa al Eibar; Nyom, nuevo futbolista del Getafe; Braithwaite vuelve a Leganés

El Leganés ha cerrado las incorporaciones para su lateral derecho del venezolano Roberto Rosales (Málaga) y el español Marc Navarro (Watford).

Takashi Inui

Takashi Inui vuelve al Eibar tras su paso por el Betis.@SDEibar

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 jul 2019

El japonés Takashi Inui ha decidido regresar a su "hogar" en la Liga y será jugador del Eibar durante las próximas tres temporadas, después de no haber cuajado en el proyecto de Quique Setién en el Betis.

El nipón se marchó a coste cero después de haber apalabrado su renovación, un hecho que molestó a algunos dirigentes, pero la insistencia del entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar ha sido clave para hacer regresar al jugador.



El Celta de Vigo informó este miércoles de que el internacional eslovaco Robert Mazán jugará cedido hasta final de la presente temporada en el CD Tenerife de LaLiga 123, tras el acuerdo alcanzado por ambos clubes.

El lateral izquierdo llegó a Balaídos en enero de 2018 procedente del MSK Zilina, pero desde entonces apenas ha tenido minutos con la camiseta celeste. En el último mercado de invierno se marchó cedido al Venezia de la Serie B, con el que disputó 7 partidos oficiales. mEn su comunicado de prensa, el Celta desea a Mazán "toda la suerte" "el mayor de los éxitos" durante su etapa en el conjunto isleño.



El Getafe CF ha confirmado este miércoles la contratación del lateral derecho camerunés Allan Roméo Nyom, exjugador del CD Leganés, tras haber llegado a un acuerdo con el West Bromwich Albion, club al que pertenecía.



El Leganés ha hecho oficial la llegada del lateral derecho venezolano de 30 años Roberto Rosales, quien firma procedente del Málaga para las dos próximas temporadas con opción a una tercera. Además, otro lateral derecho, el catalán Marc Navarro, se incorpora al club pepinero como cedido desde el Watford inglés.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El futbolista galo Yassin Fekir, hermano de Nabil Fekir, formará parte la temporada que viene de la plantilla del Betis Deportivo, filial del Real Betis que competirá en el Grupo X de Tercera división, según anunciaba el propio cuadro verdiblanco. Además, el centrocampista argelino Ryad Boudebouz, que la pasada campaña jugó cedido en el Celta, ha viajado a Francia para firmar por el Saint Etienne.



El Leganés y el Middlesbrough alcanzaron un acuerdo para el traspaso definitivo al equipo español del atacante danés de 28 años Martin Braithwaite, quien ya jugó como cedido en el conjunto de Butarque a lo largo del tramo final del pasado curso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE