• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

El Getafe hace oficial el fichaje de Ignasi Miquel

El Málaga y el Getafe han llegado a un acuerdo para la incorporación del defensa español que firma para las próximas cinco temporadas.

Getafe

El Málaga y el Getafe llegan a un acuerdo por el defensa Ignasi Miquel

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:19

El Getafe ha hecho oficial la contratación del defensa central de veinticinco años Ignasi Miquel, quien llega al conjunto azulón tras pertenecer los últimos meses del pasado curso al Málaga.

Miquel arrancó la pasada campaña en el Lugo y llegó al conjunto andaluz en el mercado de invierno disputando un total de veinte partidos, todos ellos como titular. Dieciocho, además, los jugó completos.

Nacido en Corbera de Llobregat, estuvo en la cantera del Barcelona y en la del Cornellà antes de dar el salto al Arsenal inglés. Allí pasaría varias temporadas, intercalando en ellas una cesión al Leicester.

Finalmente, y tras probar también suerte en el Norwich City, regresaría al fútbol español de la mano de la Ponferradina. Allí no pudo evitar el descenso del equipo a la categoría de bronce pero él permaneció en Segunda tras marcharse al Lugo. A todo ese palmarés añade también el Europeo sub-19 del año 2011.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar