• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

El Sevilla ficha a Amadou; N'Zonzi pide marcharse

El conjunto hispalense ha llegado a un acuerdo con el Lille para la incorporación del mediocentro camerunés Amadeu que firma para las cuatro próximas temporadas. Además, el centrocampista francés Steve N'Zonzi ha solicitado al club que le permita marcharse este verano. El Sevilla se remite a los cuarenta millones de su cláusula de rescisión.

Amadou

El fichaje hace oficial el fichaje de Amadeu para las próximas cuatro temporadas.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:08

El Sevilla hizo oficial este sábado el fichaje del medio camerunés Ibrahim Amadou, del Lille de la Ligue 1 francesa, que se convierte en la primera cara nueva de la plantilla para esta temporada tras la incorporación de Roque Mesa, que ya estuvo cedido desde enero y adquirido en propiedad al Swansea galés. El club sevillista informó en su web de que ha alcanzado un acuerdo con el Lille para el traspaso de Amadou, que tiene pasaporte francés -incluso ha jugado en la selección sub-19 de Francia- y llegará a Sevilla a comienzos de la próxima semana para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por cuatro temporadas.

El padre del centrocampista francés del Sevilla Steven Nzonzi le ha comunicado por escrito al club andaluz que su hijo desea ser traspasado, a pesar de que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, con una cláusula de rescisión unilateral de 40 millones de euros.

Nzonzi, de 29 años y actualmente en el Mundial de Rusia con la selección francesa, ha remedado con su maniobra el denominado 'transfer request', una figura mediante la que los jugadores de la liga inglesa pueden forzar a sus clubes a traspasarlo pero que "no tiene ningún valor legal en España", indicaron fuentes del Sevilla.


El Deportivo ha anunciado este domingo el fichaje del defensa central del Manchester City inglés Pablo Marí Villar, que llega cedido al conjunto blanquiazul con opción de compra. Marí, que en agosto cumplirá 25 años, disputó la temporada pasada en el NAC Breda holandés también en calidad de cedido y ya ha pasado el reconocimiento médico con el Deportivo, que únicamente está pendiente del pase internacional del futbolista.


El Eibar ha cerrado la incorporación del defensa José Antonio Martínez, que llega libre tras desvincularse del FC Barcelona B, club con el que ha disputado 22 encuentros esta última temporada con el filial culé en Segunda División.


El Real Betis Balompié ha hecho efectiva la opción de compra que tenía por Antonio Barragán, cedido la temporada pasada en las filas béticas por el Middlesbrough FC. El lateral derecho, que rindió a un alto nivel durante el curso 2017/2018 a las órdenes de Quique Setién, amplía su vinculación con la entidad verdiblanca hasta 2020.


El defensa David Rodríguez Barrera, conocido como "Deivid", ha alcanzado un acuerdo con el Real Valladolid para rescindir el contrato con el club vallisoletano que la vinculaba hasta el 30 de junio de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE