• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

El Villarreal cede a Ekambi al Lyon; el Espanyol ficha a Leandro Cabrera

Roberto Jiménez, nuevo portero para el Alavés

EKAMBI

Ekambi se marcha al Olympique de Lyon.@OL

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:22

El Villarreal anunció este lunes la cesión del delantero camerunés Toko Ekambi al Olympique de Lyon por lo que resta de temporada a cambio de cuatro millones de euros en una operación que incluye una opción de compra que inicialmente no es obligatoria pero que pasaría a serlo si el club francés acaba la Liga en puestos europeos para la próxima campaña.

Según informaron fuentes cercanas al Villarreal, el pago por el traspaso sería de 15,5 millones de euros, que se repartirían en 11,5 en un primer pago más un bonus de 4 millones por objetivos asequibles que se den durante la cesión del jugador.

 


 
El Espanyol oficializó este lunes mediante un comunicado el fichaje del central uruguayo Leandro Cabrera, procedente del Getafe, hasta el 30 de junio de 2024.

La entidad blanquiazul abonó en LaLiga la cláusula de rescisión del defensa, nueve millones de euros. El futbolista se entrenará con el primer equipo de Abelardo Fernández después de pasar la correspondiente revisión médica.

Cabrera será presentado esta tarde, a las 16.00 horas en el RCDE Stadium, acompañado de los dirigentes de la entidad. El jugador expondrá sus sensaciones su nueva etapa profesional, dispuesto a ayudar al club a cumplir el objetivo de la permanencia.

El central es el segundo fichaje del Espanyol en este mercado de invierno. El club catalán se ha gastado nueve millones en Cabrera y veinte en el delantero Raúl de Tomás, inversiones récord para las arcas blanquiazules


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Roberto Jiménez se ha convertido este luenes en el nuevo refuerzo del Deportivo Alavés. El meta madrileño llega procedente del West Ham y jugará en calidad de cedido hasta final de temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar