• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

#COPEMERCATO

Tottenham y Villarreal cierran la cesión de Lo Celso; El Betis traspasa a Bartra al Trabzonspor

El jugador argentino vuelve al submarino amarillo cedido al igual que la temporada pasada.

Mercado de fichajes 14/08/2022

Mercado de fichajes 14/08/2022Villarreal y Real Betis

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:40

Lo Celso regresa al Villarreal

Villarreal y Tottenham han anunciado en la tarde de este domingo el regreso de Giovani Lo Celso al submarino amarillo. Los dos equipos han anunciado la cesión del futbolista argentino para la presente temporada sin opción de compra para el conjunto de Castellón.



Lo Celso volverá a vestir de amarillo. El argentino aterrizó en el conjunto de La Cerámica en enero, donde disputó 22 partidos la temporada pasada. Y ha dicho sus primeras palabras como jugador 'groguet'.

"La espera valió la pena. Estoy donde quería estar. Nos vemos pronto groguets. ¡Endavant!", ha sido el mensaje de Lo Celso en el vídeo publicado por el Villarreal en redes sociales.

El Villarreal también ha comunicado que el futbolista ha pasado el reconocmiento médico con éxito y se unirá este lunes a los entrenamientos. Tras ejercitarse con sus compañeros atenderá a los medios de comunicación en sala de prensa.

Bartra, nuevo jugador del Trabzonspor

El Betisanunció este domingo mediante un comunicado que había llegado a un acuerdo con el Trabzonspor turco para el traspaso de Marc Bartra.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El catalán llegó a Sevilla en el año 2018, desde entonces, ha disputado 146 partidos con la camiseta verdiblanca y ha anotado 7 goles.

El club le ha agradecido su trabajo en las cinco temporadas que ha militado en el Betis y le ha deseado suerte en su futuro profesional.

Formado en la cantera del Barcelona, en cuyo primer equipo estuvo hasta 2016, Marc Bartra ha sido internacional en 14 ocasiones.







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar