Boletín

Mercado de fichajes

El Sevilla ficha al portugués Rony Lopes y traspasa a Ben Yedder; Rulli, cedido al Montpellier

El portugués firma por 5 temporadas. El delantero abandona el conjunto hispalense tras haber anotado 70 goles. Rulli se marcha con opción de compra.

Rony Lopes

Rony Lopes en su primer entrenamiento. 

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

El Sevilla FC y el AS Mónaco han alcanzado un acuerdo para que el extremo portugués Manuel Paulo 'Rony' Lopes se convierta en nuevo jugador del conjunto sevillista para las próximas cinco temporadas.

Según ha informado la web del club, el jugador entrenará esta misma mañana con el resto de sus compañeros y será presentado a las 12.00 horas.

En el conjunto monegasco, Lopes ha disputado hasta el final de esta última campaña 79 choques, en los que ha marcado 21 goles y ha dado 14 asistencias.



El AS Mónaco confirmó este miércoles el fichaje para las próximas cinco temporadas del internacional francés Ben Yedder procedente del Sevilla, club al que el delantero llegó en el verano de la temporada 2016/2017.

Desde entonces hasta ahora, sus 70 goles como sevillista lo han colocado como el décimo máximo anotador de ese club español.



La Real Sociedad ha anunciado la cesión al Montpellier Herault SC de la Ligue 1 francesa del arquero argentino Gerónimo Rulli, que abandonará la disciplina 'txuri-urdin' tras cinco temporadas en las que no ha terminado de hacerse con la portería del club guipuzcoano.

Rulli puso rumbo a Montpellier tras todo un verano en el que se especuló con su salida. La llegada del ex portero del Athletic Cub de Bilbao Álex Remiro a Anoeta dejaba claro que la Real Sociedad no contaba con el guardameta de 27 años, que la pasada campaña disputó 29 partidos entre todas las competiciones con la elástica blanquiazul.



El Sevilla FC ha anunciado la ampliación de contrato hasta el año 2022 del delantero Carlos Fernández, que la temporada pasada jugó en el Deportivo de la Coruña en LaLiga SmartBank, y su nueva cesión al Granada donde militará durante la temporada 2019/20.

En su etapa en el 'Depor', el goleador de 23 años anotó 10 goles y repartió 3 asistencias en 29 partidos.



El RC Celta anunció este miércoles el regreso de Pape Cheikh al conjunto gallego, el undécimo canterano en el equipo, quien llega procedente del Olympique de Lyon en calidad de cedido con opción de compra.

El potente nuevo jugador celeste de 22 años será presentado el próximo lunes 19 a las 19:00 en el estadio Abanca Balaídos.



El Leganés y el Girona alcanzaron un acuerdo para el traspaso del centrocampista de 24 años Gerard Gumbau al club catalán, en cuyas categorías inferiores se formó.

El medio centro, que llegó a la disciplina blanquiazul procedente del Barcelona, se marcha del Leganés tras dos temporadas en las que ha disputado un total de 51 partidos oficiales y marcado dos goles.



El Sevilla anunció este miércoles la cesión al Leganés para la presente temporada del centrocampista canario Roque Mesa.

El club hispalense, en un comunicado, señala que "el Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista de 30 años se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19-20".



El Club Atlético Osasuna ha alcanzado este miércoles un principio de acuerdo con la Real Sociedad para la cesión, por una temporada, del futbolista Raúl Navas, quien reforzará la defensa del equipo navarro.

El contrato entre ambos clubes incluye una opción de compra obligatoria que asciende a 250.000 euros, informó Osasuna en su página web.

Lo más