• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fichajes

Enric Gallego, incorporación inmediata para el Huesca

Según ha informado Pablo Barrantes, la llegada del delantero del Extremadura se hará oficial este lunes y será para las próximas tres temporadas.

Enric Gallego

Enric Gallego es el pichichi de Segunda@LaLiga

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:58

En las próximas horas se hará oficial el fichaje de Enric Gallego por el Huesca, según ha informado Pablo Barrantes en Tiempo de Juego. El delantero del Extremadura lleva 15 goles y es el pichichi de la Liga 123. El equipo aragonés se hará con los servicios del jugador de forma inmediata. El Huesca quiere pagar la mitad de la cláusula (4 millones de cláusula) y le ofrecen 3 años de contrato. La última petición del Extremadura habría sido que este domingo juegue su último partido en Lugo.



 El atacante Dani Ojeda se convirtió este domingo en la segunda incorporación invernal del Granada, conjunto al que llega cedido hasta final de temporada por el Leganés.

El Lugo ha hecho oficial este domingo el traspaso del lateral izquierdo Vasyl Kravets al Leganés. El conjunto gallego explica que los dos clubes han llegado "a un acuerdo" para que el futbolista se incorpore al equipo de superior categoría. La operación rondaría los dos millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar