• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de Fichajes

Moyá renueva un año con la Real Sociedad; Bruno jugará en el Valladolid; Gonalons seguirá en el Granada

El veterano portero seguirá ligado a la Real Sociedad una temporada más. Bruno firma hasta 2022 con el Valladolid. Gonalons seguirá en el Granada hasta 2023.

Mercado

Agencias

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:21

El defensa canario Bruno González (Arona, 24-05-1990) se ha comprometido con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2022, y se convierte, de este modo, en el quinto refuerzo para la próxima temporada 2020/21, según ha informado el club este martes.

El central, procedente del Levante, se suma a los refuerzos de Raúl Carnero, Javi Sánchez (estos dos fichados en propiedad tras jugar cedidos), Fabián Orellana y Luis Pérez. Bruno, formado en la cantera del Club Deportivo Tenerife, acumula 99 partidos en la máxima categoría del fútbol español en varios equipos.

Tras su paso por el club canario, firmó por el Real Betis y fue pieza clave en el ascenso a Primera de la temporada 2014/15, aunque en verano de 2017 fichó por el Getafe y, ya en enero de 2020, recaló en el Levante hasta el final de la presente campaña.

El Real Valladolid anunció este martes también el acuerdo con el centrocampista Kike Pérez para ampliar su contrato con el club vallisoletano hasta el año 2025. El toledano, de 23 años, debutó con el conjunto blanquivioleta en LaLiga Santander en esta recién concluida campaña y ha sumado seis partidos disputados tras el confinamiento, con 217 minutos.



El portero de la Real Sociedad Miguel Ángel Moyá ha llegado a un acuerdo con el club para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2021, ha confirmado este martes la entidad donostiarra. El guardameta balear, de 36 años, llegó al conjunto 'txuri urdin' en febrero de 2018. En total, ha disputado 36 partidos con el equipo entre todas las competiciones.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El portero francés Alphonse Areola ya no pertenece a la disciplina del Real Madrid después de que el conjunto madridista haya comunicado este martes que su cesión ha finalizado y que vuelve a su club de origen, el Paris Saint-Germain.

El guardameta francés, de 27 años, llegó en calidad de cedido el pasado 2 de septiembre y ocupaba el hueco que dejaba el costarricense Keylor Navas, que ponía rumbo precisamente al conjunto parisino, para ser el suplente de Thibaut Courtois. A las órdenes de Zinédine Zidane ha jugado un total de nueve encuentros: cuatro en LaLiga Santander, dos en la Liga de Campeones y tres en la Copa del Rey.



El joven central Daniel Vivian, la pasada temporada en la dinámica de trabajo del primer equipo aunque jugando en el Bilbao Athletic, ha renovado para las tres próximas temporadas por el Athletic, hasta el 30 de junio de 2023, según ha informado el club bilbaíno.

Vivian (Vitoria, 05-07-1999), cuyo nuevo contrato establece una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, en uno de los 33 jugadores que tiene el técnico Gaizka Garitano disponibles para el arranque de la temporada 2020-2021 del conjunto rojiblanco.

Además, el Athletic y Cristian Ganea han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador hasta junio de 2021. El lateral izquierdo rumano llegó a Bilbao en la temporada 2018-19 en la que estuvo cedido en el Numancia donde disputó 17 partidos. En la pasada temporada, volvió a ser cedido en la segunda parte del curso en su equipo de origen, el Viitorul Constanza rumano.



El Granada y el medio francés Maxime Gonalons llegaron este martes a un acuerdo para que el centrocampista milite durante las tres próximas temporadas en el cuadro rojiblanco después de haber hecho efectiva éste la opción de compra del futbolista a la Roma.

Gonalons, de 31 años, ya militó en la campaña recién finalizada en el Granada cedido por el cuadro romano ante el que ahora el club andaluz ha hecho efectiva la opción de compra que tenían estipulada en el contrato de préstamo.

El medio, que ha sido internacional absoluto con Francia en siete ocasiones, se compromete con el Granada para tres campañas, por lo que seguirá como rojiblanco hasta junio de 2023, informó el club andaluz a los medios.

Gonalons es el segundo futbolista con el que el Granada ejerce este verano una opción de compra tras estar cedido, al hacerlo anteriormente con el lateral también francés Dimitri Foulquier del Watford inglés. Gonalons disputó con el Granada algo más de dos mil minutos de juego repartidos en 19 partidos de LaLiga y seis de Copa, en los que marcó un gol y dio una asistencia.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar