• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO DE FICHAJES

Borja Iglesias llega al Espanyol; el Getafe confirma a Robert Ibáñez para las próximas cuatro temporadas

El delantero gallego llega la club perico después de su gran temporada en el Zaragoza y con la idea de hacer olvidar a Gerard Moreno. Por su parte, el Getafe ha confirmado el fichaje de Robert Ibáñez para las próximas cuatro temporadas después haber jugado cedido en Osasuna en la segunda mitad de la temporada.

Borja Iglesias

El delantero llega para las cuatro próximas campañas.

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:02

El Celta de Vigo anunció este lunes de que ha llegado a un acuerdo con el Espanyol para el traspaso del delantero Borja Iglesias, al que le restaba un año de contrato con la entidad gallega.

El club catalán pagará cerca de diez millones en cuatro plazos por un futbolista que todavía no ha debutado en Primera División, pero viene de firmar una gran temporada en Segunda con el Real Zaragoza, con el que marcó 23 goles.

En su comunicado de prensa, el expresar su "máximo agradecimiento" al jugador por su "profesionalidad, esfuerzo, compromiso y entrega" durante su etapa como celeste y le desea "un futuro lleno de éxitos" en lo personal y lo deportivo.



El valenciano Robert Ibáñez se ha convertido este lunes en nuevo futbolista del Getafe para las próximas cuatro temporadas, según ha informado el club madrileño.

El extremo derecho, de 25 años, se formó en las categorías inferiores del Valencia, club con el que llegó a debutar con el primer equipo el 29 de agosto de 2014 frente al Málaga.

Tras salir del Valencia jugó en el Granada, Leganés y Osasuna, su último club, con el que disputó la pasada campaña 17 partidos y marcó dos goles.

Robert Ibáñez es la séptima incorporación del Getafe para la próxima temporada tras el portero argentino Leandro Chichizola, el defensa mexicano Oswaldo Alanís, el central uruguayo Leandro Cabrera, el centrocampista marroquí Ayoub Abou y los delanteros Jaime Mata y Sergi Guardiola.



El Celta de Vigo y el Valencia han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista Daniel Wass, quien firmará un contrato con el conjunto valencianista hasta 2022 si supera el reconocimiento médico al que ha sido sometido a primera hora de esta mañana.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El futbolista, que anoche ya se despidió de los que fueron sus compañeros estos últimos años en Balaídos, cumplirá así su sueño de fichar por un club que compita en la Liga de Campeones. La operación se cerrará en unos seis millones de euros.

Wass llegó a Vigo en el verano de 2015 procedente del Evian francés para suplir la marcha de su compatriota Michael Krohn-Dehli. En estas tres temporadas ha disputado un total de 103 partidos de Liga, 14 de la Europa League y 19 de la Copa del Rey con la camiseta celeste, en los que ha marcado diez goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar