• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Mercado fichajes

Cervi llega a Vigo; Macías, al Getafe y Maffeo, al Mallorca; Ramalho seguirá en un Osasuna que ficha a Cote

Cervi, primer fichaje del Celta. Osasuna compra a Maffeo al Girona. De rojo vestirá también Cote que llega libre del Eibar. El Mallorca firma a Maffeo. El Getafe se hace con Macías

ctv-zwp-macias

El Getafe refuerza su parcela ofensiva con el fichaje del mexicano J.J. Macías.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:25

Franco Cervi, primer fichaje del Celta

El RC Celta ha cerrado la contratación de Franco Cervi después de llegar a un acuerdo con su club de origen, el S. L. Benfica. El interior argentino firma hasta el año 2024.

Franco Cervi (San Lorenzo, 1994) se formó en las categorías inferiores de Rosario Central, donde llegó a los 6 años y creció hasta formar parte del primer equipo, debutando de la mano precisamente del entrenador vigués Eduardo Coudet. Además, es internacional absoluto con la selección argentina.

Cervi ha disputado 224 encuentros a lo largo de su carrera profesional, anotando 28 goles y repartiendo 37 asistencias. En su palmarés destacan 2 Ligas portuguesas, 2 Supercopas y 1 Copa lusa.




Ramalho seguirá siendo jugador de Osasuna

Osasuna y el Girona F. C. han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Jonás Ramalho. El futbolista vasco llegó en diciembre cedido desde el equipo gerundense con una opción pactada con el conjunto catalán que el conjunto rojillo ha ejecutado. Osasuna abonará 700.000 euros al Girona F. C. y Ramalho se convertirá en jugador rojillo hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión del futbolista será de 10.000.000 de euros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Cote, nuevo jugador de Osasuna

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Cote, que llega libre tras finalizar su relación contractual con la Sociedad Deportiva Eibar. El lateral izquierdo asturiano firmará una vinculación para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Su cláusula de rescisión será de 15.000.000 euros en LaLiga Santander.




Pablo Maffeo aterriza en Mallorca

Tal y como han informado nuestros compañeros de Deportes COPE Mallorca y también Quique Iglesias, el lateral derecho del Huesca se va a convertir en nuevo jugador del Mallorca para la próxima temporada. Llega en calidad de cedido y el club balear tiene opción de compra obligatoria si el Mallorca se queda en LaLiga Santander.




Macías, segundo fichaje del Getafe

El Getafe hizo oficial este lunes la cesión del mexicano del Chivas Guadalajara José Juan Macías, que jugará en el conjunto madrileño hasta final de temporada, según informó el club azulón a través de un comunicado oficial.




Macías llega al Getafe para sustituir a Ángel Rodríguez, que no renovó su contrato y fichó por el Mallorca para las próximas dos temporadas. El delantero del Chivas Guadalajara, internacional absoluto con su país, militó también en el Club León y la pasada temporada marcó doce tantos en todas las competiciones oficiales. Macías Será presentado este miércoles de forma oficial a las 12:00 horas en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar