COPE

Mercado

Pablo Sarabia, nuevo jugador del PSG; Sandro refuerza al Valladolid

Tanto Sevilla como el PSG han hecho oficial el traspaso del jugador que firma con el club parisino para las próximas cinco temporadas.

Pablo Sarabia

Pablo Sarabia, nuevo jugador del PSGwww.psg.fr

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:46

El centrocampista español Pablo Sarabia ha abandonado el Sevilla para fichar por el Paris Saint-Germain, equipo con el que ha firmado contrato para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

"El Sevilla FC y el Paris Saint-Germain han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Sarabia al conjunto francés", anunció en un comunicado el equipo andaluz, que tenía muy difícil retener al jugador debido a los 18 millones de euros que tenía como cláusula de rescisión.

Formado en la cantera del Real Madrid, Sarabia, de 27 años, creció en la máxima categoría en las filas del Getafe, donde jugó durante cinco temporadas hasta que en 2016 fichó por el Sevilla.



El Real Valladolid y el Everton han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta el final de temporada de Sandro Ramírez, atacante grancanario que se incorpora a la disciplina blanquivioleta para fortalecer la delantera.



El Levante ha hecho oficial la llegada de Hernani:

"El Levante UD y Hernâni Jorge Santos Forte (Lisboa, 20 de agosto de 1991) han llegado a un acuerdo para el fichaje de este último por el conjunto granota para las próximas tres temporadas. El extremo llega procedente del Oporto, equipo en el que aterrizó en invierno de 2015 y donde ha completado su periplo por la Liga NOS de su país, donde también ha militado en el Vitoria de Guimaraes. Por otro lado, en su carrera también figura un año en Olympiacos".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Álex Alegría es el nuevo fichaje del RCD Mallorca para la temporada 2019-20. El delantero de 26 años firma por cinco temporadas y llega libre del Real Betis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Radio Carlitos Deluxe

Radio Carlitos Deluxe

Con Carlos Herrera

Escuchar