• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado

El Atleti vende a Gelson Martins al Mónaco; De jong llega al Sevilla

Harper y García Carnero llegan al Getafe. Vezo cambia Levante por Valencia y Jason al revés. Ezkieta refuerza la portería del Athletic.

cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:26

El Sevilla ficha a De Jong para las cuatro próximas temporadas, procedente del PSV. 



El Granada firma al defensa Neyder Lozano para las próximas tres temporadas

El Atlético de Madrid ha anunciado la marcha de Gelson Martins al Mónaco. Este fichaje ya lo adelantó Antonio Ruiz en Tiempo de Juego el 30 de marzo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Chelsea ficha a Kovacic para las próximas cinco temporadas. El equipo inglés paga al Real Madrid entre 35 y 40 millones de euros. 



El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Jason procedente del Levante. Firma para las tres próximas temporadas y tendrá una cláusula de 35 millones de euros.



Otro movimiento en la ciudad de Valencia ya que Rubén Vezo cambia el Valencia por el Levante después de que ambos conjuntos llegaran a un acuerdo y Vezo será granota hasta 2024.



Doble anuncio de llegadas en el Getafe. Por un lago Raúl García Carnero. El futbolista que en el mercado de invierno firmo con el Girona llega al Getafe. Este lateral izquierdo ha militado en equipos como el CD Leganés, Deportivo Alavés, UD Almería y Deportivo de la Coruña. 



Además de Raúl García, el Getafe ha firmado para las próximas 5 temporadas a Jack Harper. El delantero que procede del Málaga se formó en las Categorías Inferiores del Real Madrid, habiendo jugado en los tres juveniles de la casa blanca, además en la temporada 16/17 militó en el Brighton U23 y en la 17/18 en el Atlético Malagueño, para finalmente subir a la primera plantilla del equipo malagueño. Internacional con la Sub 17 y Sub 19 con Escocia.



El Athletic Club ha llegado a un acuerdo con el portero Jokin Ezkieta, que ha firmado hasta junio de 2023 después de quedar en libertad del Fútbol Club Barcelona.



El Eibar ha hecho oficial el fichaje de Esteban Burgos. El central argentino llega procedente del Alcorcón y firma con el conjunto vasco hasta 2022.



El Alavés ha confirmado el fichaje del centrocampista andaluz Luis Rioja. Rioja firma con el Alavés para las próximas cuatro temporadas. Este centrocampista llega procedente del Almería.



El central rumano Alin Tosca ha quedado desvinculado del Betis, con el que tenía contrato hasta junio de 2021, tras sendas cesiones al Benevento italiano y, en la última temporada, al PAOK de Salónica griego, ha informado el club bético en su web.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar