• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Manu Sánchez seguirá una temporada más en Osasuna; Lino, rumbo al Valencia

El lateral madrileño de 21 años renueva su cesión con el club pamplonica y cumplirá así su tercera etapa consecutiva en Osasuna. Samuel Lino, rumbo al Valencia.

Manu Sánchez

Manu Sánchez seguirá en Osasuna una temporada más.@CAOsasuna

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión una temporada más de Manu Sánchez, hasta el 30 de junio de 2023, en una operación que no incluye opción de compra y por la que el club rojillo deberá desembolsar 200.000 euros.

El futbolista, informa el club navarro en su web, se incorporará de inmediato a la disciplina de Jagoba Arrasate ya que hoy mismo se les espera en el entrenamiento en Tajonar. Manuel Sánchez de la Peña (24 de agosto del 2000, Madrid) cumplirá así su tercera cesión consecutiva en Osasuna, donde ha mostrado una progresión constante.



El lateral llegó en el mercado de invierno en enero de 2021. Aportó cinco asistencias y se convirtió en un futbolista muy importante para el equipo. La pasada temporada el futbolista madrileño fue nuevamente cedido por el Atlético de Madrid desde el inicio del curso y su importancia en el equipo fue evidente después de participar en 33 encuentros de Liga, en los que logró un gol y dio tres asistencias. Además jugó un partido en la Copa del Rey.

Ahora, Manu Sánchez regresa a Osasuna para continuar con su progresión y ayudar al conjunto que dirige Jagoba Arrasate a lograr sus objetivos en la temporada 22-23, por lo que el club le agradece su voluntad de continuar su carrera con el cuadro navarro.

Samuel Lino, rumbo al Valencia

Lino, a sus 22 años, ha militado durante las últimas tres temporadas en el Gil Vicente, donde se convirtió en un pilar fundamental del conjunto de Barcelos, disputando 99 encuentros oficiales en los que anotó 26 goles y repartió 5 asistencias, números que le convirtieron en una referencia ofensiva de su club en particular y del campeonato portugués en general.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Tras firmar por el Atlético de Madrid hasta 2027, el club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con el Valencia para una cesión hasta el verano de 2023. El futbolista brasileño está pendiente de la revisión médica y de la firma de contrato.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE