• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Arzamendia ficha por el Cádiz; Matías Dituro llega cedido al Celta

El defensa procedente del Cerro Porteño firma por cuatro temporadas. El portero firma hasta el 30 de junio de 2022 con opción de compra.

Arzamendia

Santiago Arzamendia, al Cádiz.@Cadiz_CF

AGENCIASCope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:20

El Cádiz ha anunciado el fichaje del defensa paraguayo Santiago Arzamendia, que firmará por las cuatro próximas temporadas procedente del Cerro Porteño de su país.

Nacido en la provincia argentina de Misiones hace 23 años, el futbolista tiene la nacionalidad paraguaya por ascendencia paterna y es internacional con la selección de Paraguay.

Arzamendia juega como lateral izquierdo y después de formarse en las categorías inferiores del Cerro Porteño subió al primer equipo en 2015.


Desde entonces, ha disputado ciento tres partidos con los del estadio General Pablo Rojas con más de 8.500 minutos jugados. En su palmarés figuran los campeonatos paraguayos Apertura, que ganó en 2015 y 2020, y el Clausura de 2017.

MATIAS DITURO YA ES CELESTE

El Celta ha anunciado este jueves la cesión del portero argentino Matías Dituro, que jugará en Vigo la próxima temporada tras alcanzar un acuerdo con su club de origen, la Universidad Católica de Chile, y se convierte en el segundo refuerzo celeste para la temporada 2021-22.


Dituro vuelve a la que fue su casa en la temporada 2011/12 -cuando militó en el filial del Celta- y ahora firma hasta el 30 de junio de 2022. En cualquier caso, el cuadro gallego tiene una opción de compra preferente cuando finalice la vinculación contractual.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE