• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Barça ejerce la opción de compra sobre Cucurella; el Mallorca renueva a Vicente Moreno hasta 2022

El Barça ha hecho efectiva la opción de compra de 4 millones de euros sobre el jugador.

Cucurella y Vicente Moreno

Cucurella y Vicente Moreno

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 jul 2019

El Barcelona ha emitido un comunicado confirmando que ejercía la opción de compra sobre Marc Cucurella:

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de recompra del jugador Marc Cucurella, que la pasada temporada jugó cedido en el Eibar, por 4 millones de euros. El club vasco ejerció la opción de compra a finales de la temporada 2018/19 por valor de 2 millones de euros".



El RCD Mallorca mantendrá su confianza en Vicente Moreno como entrenador para el retorno a LaLiga Santander en esta próxima temporada 2019-20 y anunció este martes haber alcanzado un acuerdo para renovarle hasta el 30 de junio de 2022.

De este modo, el club bermellón, que logró el ascenso a la Primera División tras batir en el 'playoff' al Deportivo de La Coruña, encomendará el objetivo de la permanencia al valenciano, bajo cuyo mando el equipo balear ha conseguido pasar de la Segunda B a la élite del fútbol nacional en dos campañas.

"Su continuidad supone un nuevo paso hacia la consolidación del proyecto deportivo del RCD Mallorca", advierte el conjunto mallorquinista, con el que Vicente Moreno tiene un balance de 44 victorias, 27 empates y 20 derrotas.

Además del técnico, la renovación se hace extensible a todo su cuerpo técnico, formado por Dani Pendín (segundo entrenador), Dani Pastor (preparador físico) y Fernando Maestro (preparador de porteros).



 El Granada y el centrocampista Fran Rico llegaron este martes a un acuerdo para rescindir el contrato del futbolista, que concluía en junio de 2020, después de haber reaparecido en el último partido de la pasada campaña tras estar casi dos años y medio sin jugar por lesión.

El club anunció a los medios el entendimiento para "la desvinculación del jugador" y dijo que "se le realizará un homenaje especial en Los Cármenes para que la hinchada le dedique la despedida que se merece".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El Levante UD ha hecho oficial la salida en forma de cesión del guardameta Koke Vegas rumbo al Deportivo para la temporada 2019/20. El jugador de Antequera (Málaga), de 23 años, competirá por la portería del Deportivo en LaLiga 1/2/3 con Dani Giménez, que la temporada pasada completó todos los partidos del campeonato bajo el arco y solo dejó a su suplente, Adrián Ortolá, ahora en el Tenerife, disputar un partido de Copa del Rey.

Koke Vegas llegó a debutar en LaLiga Santander con el Levante, con el que además logró el ascenso a la máxima categoría en la campaña 2016/17 con Carmelo del Pozo, actual director deportivo del club gallego, en la secretaría técnica granota.

Al Levante se incorporó el verano de 2015 procedente del Espanyol, en el que defendió el arco de su filial entre 2013 y ese año. Koke se incorporará este miércoles a los entrenamientos del Deportivo en la Ciudad Deportiva de Abegondo y será presentado el jueves. 

Además, el club granota también ha hecho oficial un acuerdo para la cesión del delantero internacional ghanés Raphael Dwamena al Real Zaragoza para la próxima temporada. Un acuerdo que no incluyer opción de compra para el traspaso definitivo del punta de Ghana.

El delantero, nacido en Nkawkaw hace 23 años, llegó al equipo levantino procedente del Liefering y el Austria Lustenau, ambos de la segunda división austriaca, y previamente jugó en el Zürich suizo, en el que marcó veinticinco goles en temporada y media. Es internacional con la selección absoluta de Ghana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar