COPE

Fútbol

Roberto Soldado, al Granada; Jorge Sáenz, dos temporadas cedido al Celta; Joselu, al Alavés

Soldado firma por una temporada, con opción a otra. Valencia y Celta llegan a un acuerdo para la cesión de Sáenz. Joselu llega procedente del Newcastle. 

Roberto Soldado

Roberto Soldado llega al Granada@R9Soldado

Europa Presscope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

El delantero internacional Roberto Soldado volverá a jugar la próxima temporada en LaLiga Santander tras acordar su fichaje por el Granada, club al que llega libre tras abandonar el Fenerbahce turco.

Soldado firmará un contrato por una temporada con opción a otra con el club andaluz cuando supere el pertinente reconocimiento médico, que tendrá lugar este martes.

El delantero valenciano, de 34 años, atesora una experiencia de 245 partidos y 110 goles en la Primera División española, donde ha defendido las camisetas de Real Madrid, Osasuna, Getafe, Valencia y Villarreal.

Además, Soldado también ha jugado en el Tottenham inglés y los dos últimos años en el fútbol turco. Internacional en 12 ocasiones con la selección española, ahora intentará ayudar con su experiencia a que el Granada conserve la categoría en su vuelta a la élite.



El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Real Club Celta de Vigo para la cesión del joven central Jorge Sáenz al club gallego para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.



El Alavés ficha al delantero de 29 años Joselu para las tres próximas temporadas. El jugador nacido en Alemania y criado en España marcó tres goles la pasada temporada en la Premier League con el Newcastle de Rafa Benítez. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar