• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Mendy se suma a las bajas en defensa para Zidane

El Real Madrid ha confirmado que el jugador francés sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda. Estará entre 10-15 días de baja.

ctv-nkm- av19540thumb

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:45

El defensa del Real Madrid Ferland Mendy sufre una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda y estará unas dos semanas de baja, por lo que no podrá participar en el encuentro de LaLiga Santander de este domingo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (21.00 horas).

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Ferland Mendy por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una sobrecarga en el sóleo de la pierna izquierda", confirmó la entidad madridista.

Aunque el club no ha ofrecido un periodo estimado de baja y se limita a asegurar que se mantiene "pendiente de evolución", el jugador francés estará al menos dos semanas alejado de los terrenos de juego, por lo que se perderá el partido ante los de José Bordalás.



Tampoco estarán en dicho duelo los sancionados Nacho Fernández y Carlos Casemiro, los lesionados Dani Carvajal, Sergio Ramos -también positivo por COVID-19-, Eden Hazard y Lucas Vázquez ni el defensa francés Raphaël Varane, aislado tras dar positivo por coronavirus igual que el capitán blanco.

De esta manera, la convocatoria para el choque de este domingo la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Marcelo, Odriozola, Chust; Kroos, Modric, Valverde, Isco; Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar