• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Eibar

Mendilibar renueva una temporada con el Eibar

El Eibar ha llegado a un acuerdo con Mendilibar para renovar el contrato del entrenador vasco hasta el 30 de junio de 2019.

Mendilibar

Mendilibar cumplirá su cuarta temporada al frente del Eibar.SD Eibar

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

El entrenador vizcaíno José Luis Mendilibar continuará una temporada más en la Sociedad Deportiva Eibar junto al resto del cuerpo técnico que encabeza, según ha desvelado el club guipuzcoano en su página web.

Tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, el equipo técnico del Eibar, compuesto por Mendilibar, Iñaki Bea, Toni Ruiz, Josu Anuzita y Andoni Azkargorta, cumplirá la próxima campaña su cuarta temporada al frente del equipo armero, todas ellas en la máxima categoría.

Mendilibar finalizaba contrato el 30 de junio de este mismo año y con su renovación se asegura su presencia en el banquillo eibarrés hasta el 30 de junio de 2019.

El entrenador vasco ofrecerá más datos de su renovación el jueves en una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio de Ipurua, donde comparecerá junto a la presidenta del club guipuzcoano, Amaia Gorostiza, y su director deportivo, Fran Garagarza.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar