• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

INFORMA ISAAC FOUTO

Matías Viña, primera opción para suplir a Alex Moreno en el Betis; Fran García, descartado

Isaac Fouto ha informado en los micrófonos de El Partidazo de COPE de que el defensa uruguayo es el principal candidato para cubrir la marcha de Álex Moreno.

Matías Viña

Matías Viña, primera opción para suplir a Alex Moreno en el Betis.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 ene 2023

Ante la inminente salida de Alex Moreno del Betis rumbo a la Premier League, el equipo andaluz ya se está moviendo en el mercado en busca de un recambio y según ha informado Isaac Fouto en los micrófonos de El Partidazo de COPE el principal candidato es Matías Viña.


Real Betis v Athletic Club - La Liga Santander

Alex Moreno, cerca de firmar por el Aston Villa

El lateral izquierdo del Betis no ha viajado con el resto de sus compañeros a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España y se queda en Sevilla para cerrar su marcha.

09 ene 2023 - 12:45


El lateral uruguayo llegaría cedido de la Roma de José Mourinho donde ha jugado 297 minutos esta temporada, repartidos en siete partidos de la Serie A y de la Europa League. Viña llegó al equipo italiano en agosto de 2021 y en su primera temporada jugó 37 partidos ante la baja de Leonardo Spinazzola, que se lesionó en la Eurocopa de ese mismo verano.

Al mismo tiempo Fran García, que era el favorito, queda totalmente descartado. El Real Madrid posee el 50% de los derechos federativos del futbolista español y un derecho de tanteo, por lo que el jugador no saldrá en este mercado de invierno del Rayo Vallecano.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar