COPE

Newsletters
Registrarme

EN LA PREVIA DEL DERBI

Matheus Cunha: "Respetamos al Real Madrid y haremos lo que sabemos hacer"

El delantero brasileño habló sobre el duelo contra el equipo blanco de este próximo domingo y aseguró que el ambiente "espectacular" que habrá en el Metropolitano será "clave".

Cunha Atlético

Matheus Cunha, en un entrenamiento de esta semana con el Atlético.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:47

El delantero del Atlético de Madrid, Matheus Cunha, ha asegurado que este domingo, en el derbi ante el Real Madrid en el Cívitas Metropolitano, harán "lo que mejor" saben "hacer" para tratar de ganar, y ha reconocido el respeto que tienen por el conjunto blanco, ante el que está convencido de que habrá un ambiente "espectacular". "Respetamos al Madrid como el gran equipo que es, al igual que nos respetan ellos. Haremos lo que mejor sabemos hacer y ojalá tengamos mucho éxito contra ellos", señaló en declaraciones a 'La Pregunta de Mahou' sobre el derbi madrileño.

El ariete brasileño afirmó que su primer enfrentamiento entre rojiblancos y blancos vivido en el recinto colchonero, el pasado año y en el que los de Diego Pablo Simeone ganaron 1-0, fue espectacular, igual que lo fue "estar en Madrid y conocer cómo son este tipo de derbis". "Esperamos tener mucho éxito y todos tenemos muchas ganas de ganar y dar muchas alegrías a la afición", apuntó.

"El Metropolitano es un estadio espectacular"

El de Joao Pessoa, de 23 años, también explicó que está "muy bien" física y mentalmente de cara al trascendental duelo. "Como decís aquí, estoy a tope. Solo quiero ayudar a ser todavía mejor. Por la cabeza de todo el equipo cuando tenemos un partido de estas características lo único que se nos pasa es la victoria", indicó.



En otro orden de cosas, rememoró uno de sus encuentros más especiales como jugador rojiblanco. "El momento más emocionante que he vivido aquí fue contra el Valencia porque, además de que entré al partido desde el banquillo y ayudé a cambiar el partido, el cariño de la afición y de mis compañeros fue espectacular", subrayó.

Por último, Cunha destacó el papel de la afición, que espera que les lleve en volandas el domingo. "Es un estadio espectacular, cuando sales al campo y ves a la gente apoyando y luchando solo piensas en que tenemos que ganar por ellos. Nada más pones el pie en el campo ya sientes que toda esa gente es parte de tu familia. Uno de los mejores ambientes que he vivido en el estadio fue contra el Manchester City porque me hizo entender lo que significaba ser del Atleti, y estoy seguro de que el domingo también será espectacular", concluyó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar