• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Betis

Martín Montoya, baja en la lista por un positivo en su entorno familiar

El club ha indicado en sus medios que el zaguero causa baja de última hora "pese a haber dado negativo en el test PCR", aunque "permanecerá en cuarentena siguiendo el protocolo".

Martín Montoya

Martín Montoya@RealBetis

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

El lateral derecho del Betis Martín Montoya no ha entrado en la lista de convocados para el partido de mañana ante el Getafe al haberse registrado un positivo por COVID-19 en su entorno familiar, ha informado el club bético en su web.

Pese a que Montoya era el candidato claro a sustituir en el costado diestro al sancionado Emerson Royal, el club ha indicado en sus medios que el zaguero causa baja de última hora "pese a haber dado negativo en el test PCR", aunque deberá "permanecer en cuarentena siguiendo el protocolo de sanidad".

La ausencia del defensa catalán obligará, por tanto, al entrenador bético, Manuel Pellegrini, a reestructurar su defensa, para la que no cuenta con un lateral diestro puro y ha tenido que convocar al canterano Fran Mérida, quien sí juega en esa posición.

Otra de las opciones que podría barajar el chileno es reconvertir a alguno de sus centrales y ubicarlo en el lateral diestro.

Ademas de los titulares Mandi y Bartra, el técnico tiene en su plantilla a los centrales Sidnei da Silva y Víctor Ruiz, uno de los fichajes de esta temporada en el Betis.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo