• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Atlético de Madrid

Mario Suárez recuerda la semana previa a ganar LaLiga con el Atleti: "Me acuerdo de la charla del Cholo..."

El exfutbolista del Atlético de Madrid recuerda que "aquella semana se nos hizo muy larga. Y ganamos sufriendo, con gol de Godín".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El Atlético de Madrid está en la semana decisiva, en la que acaba la temporada 2020-2021 y en la que depende de sí mismo para proclamarse campeón de LaLiga.

La situación no es nueva, y es que en 2014, el Atlético de Madrid también ganó en la última jornada, en el Camp Nou, con un gol de Godín. En aquel Atlético de Madrid se encontraba Mario Suárez, hoy en las filas del Rayo Vallecano.

"Me acuerdo de aquella Liga porque pudimos ganarla antes. Aquella semana se nos hizo muy larga", recuerda Suárez en Deportes COPE, que guarda muy buen recuerdo "de la charla previa de Simeone, que nos metió imágenes nuestras de todo el año. Fue muy emotivo".




Este fin de semana, el rival del Atlético es el Real Valladolid, que se juega permanecer en Primera División, siempre y cuando acompañen otros marcadores: "Del Valladolid me queda una experiencia que siempre recordaré. Los descensos son muy duros. A priori, es muy difícil pero cosas más difíciles se han visto..." Aún así, su corazón rojiblanco le pide que el club rojiblanco vuelva a ganar LaLiga: "Todo el mundo sabe lo que siento por el Atleti, pero espero que este sábado remate el título".Y como suele ser 'seña de identidad' del Atlético de Madrid, "ganamos con sufrimiento, pero se logró LaLiga".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar