COPE

Newsletters
Registrarme

PARTE MÉDICO DEL ATLÉTICO

Marcos Llorente, al menos tres semanas de baja

El Mundial peligra para el internacional español, tras que el Atlético confirmase una lesión muscular en el muslo que se produjo en el partido ante el Brujas.

Marcos Llorente Atlético

Marcos Llorente se duele en el partido contra el Real Madrid.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:52

Marcos Llorente, centrocampista del Atlético de Madrid, sufre una "lesión muscular en el muslo", según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido este miércoles traslesionarse en la primera parte del duelo del martes de la Liga de Campeones contra el Brujas y según informó el parte médico del club, que no especifica periodo de baja, estas dolencias requieren al menos 3 semanas de recuperación, a un mes y medio de la disputa del Mundial Qatar.



El internacional español "comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución", según añadió la entidad rojiblanca en el comunicado médico en su página web oficial, en el que no desvela ni el grado de la lesión muscular ni la zona en la que ha sufrido el percance, por el que fue sustituido en el minuto 33 del choque europeo del martes por Ángel Correa.

En el caso de que esté el mínimo de tres semanas de baja, Llorente se perdería los encuentros del Atlético de Madrid contra el Girona, el Brujas, el Athletic Club, el Rayo Vallecano, el Betis, el Bayer Leverkusen, pero si se alargara a un mes tampoco podría jugar contra el Cádiz ni contra el Oporto.

En esos parámetros de recuperación sí estaría listo para el Mundial de Qatar 2022, siempre que sea incluido en la convocatoria por Luis Enrique Martínez, una vez que el comienzo del torneo está fijado para el 20 de noviembre. Queda un mes y medio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar