• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL | REAL MADRID

Marcelo trabaja con los suplentes

El resto de titulares y Vinicius, que juegó con el Castilla, hicieron trabajos de recuperación.

Modric y Marcelo

El Real Madrid comienza a preparar el partido frente al Leganés.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:55

Marcelo, sustituido en Gerona por Julen Lopetegui a la hora de partido tras varias acciones defensivas que lo marcaron, fue el único titular que trabajó con los suplentes en la vuelta al trabajo, con el objetivo de seguir mejorando su forma.

Los futbolistas que fueron titulares en la noche del domingo en Montilivi, salvo Marcelo, completaron una sesión de recuperación. Algunos saltaron al césped de la ciudad deportiva de Valdebebas para soltar piernas con una suave carrera continua a la que se sumó el brasileño Vinicius.

No viajó con el primer equipo y se estrenó en un partido oficial en el fútbol español con el Castilla, en Segunda división B. Hoy tuvo el mismo menú de trabajo que los titulares.

Entre los suplentes de la primera plantilla y los no convocados, destacó la presencia de Marcelo pese al tiempo que estuvo en el campo en Montilivi. Trabajó con intensidad para seguir mejorando su tono físico en un grupo en el que con el mismo objetivo se ejercitaron el francés Raphael Varane y el croata Luka Modric, también suplentes en la segunda jornada liguera.

El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, ya puso su mente en su próximo encuentro, el que disputa el sábado en el Santiago Bernabéu ante el Leganés. La única ausencia por lesión sigue siendo el central Jesús Vallejo y el grupo que trabajó con más intensidad, según informa la web del club, completaron tres circuitos para el trabajo físico y ensayaron la presión y posesión con balón antes de un partido en espacios reducidos.

La plantilla blanca tendrá dos días de descanso, ya que desde la comida los jugadores tienen libre hasta la tarde del miércoles, cuando regresarán a los entrenamientos a las 19:00 horas. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar